Sorteo de navidad 2022

Me meo con las notitas.
@Cormac es un crack.

3 Me gusta

La mía, en este caso puedo enseñar el sorteo para demostrar mi inocencia.

Un puntazo lo de las coartadas :joy:

14 Me gusta

Vaya … se corrió la tinta al meterla en el sobre …. Supongo que para un socio del Bilbao, le vale de excusa :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

No se si me gustan más las dedicatorias o los relojes.

3 Me gusta

Un auténtico crack, @Cormac :joy: :rofl:

Un gustazo ver a que buenas manos han llegado los relojes de este pedazo de sorteo :clap:

3 Me gusta

Pues el mío también ha llegado y tengo que decir que es una pasada.
Contundente, pesado, tocho y muy cómodo.
Es muy bonito. Tiene un dial que parece un disco de vinilo





El zafiro abombado produce unas distorsiones que me encantan. De verdad que no me lo esperaba.
Muchas gracias a todos los que hacéis esto posible. Me encanta compartir horas con vosotros.

Y la nota no tiene desperdicio.
Mi mujer no sabe si está aliviada porque be que los hay que están peor"de lo nuestro" o preocupada por ver dónde puedo llegar :rofl::rofl::rofl:

23 Me gusta

Me parto con las coartadas!:joy::joy::joy: siempre es un plus!

2 Me gusta

:rofl::rofl:
Qué buen detalle las notas!!!
Qué fenomeno!

2 Me gusta

Recibido el Scapahandre II del sorteo, mocionao mequedao… por segunda vez, llego a casa, después de hablar con un vecino que recogió el paquete, que dicho paquete, no se encuentra encima de la mesa, me pasó con el Kaiju y ahora con éste… pero con este tengo motivo, me tocó en el sorteo. Me armo de valor, durante un rato me convierto en el marido que toda mujer desearía tener (básicamente obedeciendo mas si puede ser, hasta la extenuación), y pregunto por el paquete que ha llegado con el reloj del sorteo… ¡Ah, era eso!, lo tienes en el armario… contesta con cierto desdén.

Abro el paquete y ahí está, ¡él no!, ahí está la carta de agradecimiento. Por fin una mujer es agradecida conmigo. Borracho, pletórico, embriagado de emoción, comparto la misiva con la que manda, no quiero celos ni malos rollos con quien comparto vida, sí, por fin puedo presumir de que hay otra, de que se me valora, no me riñe, me agradece. Esta mujer sabe valorar mis aficiones, es mas, pudimos compartirlas juntos aunque fuera por breves momentos y de manera interesada para ella. Ella y yo sabemos que es mas que una leyenda urbana, ella sabe que lo nuestro fue breve e intenso, y ella y solo ella, supo valorar como nadie, que aquel momento que el destino nos juntó para compartir unos minutos de nuestra vida, marcarían un antes y un después en nuestras vidas, sellaría una relación para siempre y fraguaría una amistad que perduraría mas allá del tiempo.

Por cierto, el Scaphandre II espectacular.

@Cormac eres un puto crack Víctor.

18 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Qué momentos nos está regalando @Cormac

Ahí va mi almuerzo!!

Banana Terrae!! Buenísima la nota… la letra de mi padre es muy parecida y por un momento he pensado que por fin entiende mi afición… :rofl::rofl: Los All Blacks son los padres?

Muchas gracias por este momento! Descojono máximo!

12 Me gusta

Buenos dias, aqui va mi coartada

15 Me gusta

Yo ya no sé qué mola más, si los relojes o las misivas.
Disfrutadlos mucho todos los agraciados.

4 Me gusta

Buenos días. En el próximo sorteo quiero una misiva de esas, jajajaja.

3 Me gusta

Jajajajajaja!!! Ya es que se pierde la sorpresa :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Las coartadas son de traca.
He aquí un ejemplo de cómo algo que podría resultar tedioso (preparar paquetes, direcciones, enviar, las posteriores enhorabuenas y que lo disfrutes…), nuestro querido @Cormac ha logrado darle la vuelta y hacer de esto un disfrute para todos.

De verdad, es un lujo tenerte de moderador.

9 Me gusta

En el próximo sorteo el listón va a estar muy alto, tanto en relojes como en coartadas.

3 Me gusta

En el próximo sorteo no se envían relojes, solo se sortearán coartadas :rofl::rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Que coste tendría una coartada anual, indicando que soy probador oficial de los modelos RSWC??

Estaría dispuesto a tal inversión para paliar el follón que tengo en casa cada vez que llega uno nuevo!:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Todo es hablarlo …. :rofl::rofl::rofl::rofl: ….

Gracias a todos por los comentarios …. Estas cosas salen por qué apetecen, y apetecen por que el entorno es cojonudo … de esto tenéis la culpa también todos :grinning:

15 Me gusta