Primer día después del sorteo. Dios, como lo echo de menos!!
Hay un amigo en mi… @JOSERRA100
Qué personaje!. Nos morimos por reunirnos!!!
O sea que literalmente podemos mandarte al cuerno… Interesante
Buen viaje! Y gracias a ti por traer aire fresco al foro, ya eres uno más
Joserra muchisimas grscias por tus. agradecmientos…
Cierto es que seguiremos igual.
Un Abrazo.
Eres un crack… que vaya bien y tranquilo por esos mundo De Dios… nos vemos a la vuelta
Jodo … con buena pich* bien se f*lla
Telita! Enhorabuena por la calidad de tus piezas! Eso es imposible de igualar!!
muchas gracias por éste pedazo de sorteo…
Damos por cerrado este gran sorteo de Navidad 2024. Gracias a todos por participar y enhorabuena a los afortunados.
No olviden que un gran trabajo de empaquetar envíos y chequear que todo fluya como es debido está aún por hacer.
De esta árdua tarea se encargará nuestro querido @Cormac un año más con el soporte de @RubenG y de los que hagan falta para hacer llegar los premios a destino.
Hasta el próximo sorteo!.
Buffffffff
¡Bárbaro!
Si puedes y te apetece, algún día enseñarnos/contarnos ese milgauss más de cerca… Me flipa.
Felicidades por esa cajita.
Esto es exhibicionismo puro y duro, todo integrante del foro empieza a hiperventilar según ve la foto.
No olvidar el staff la correspondiente tarjeta explicativa adjunta a los relojes y que con tanto celo guardamos los que ya la poseemos. Evita conflictos conyugales
Yo le enseñé en vivo los mensajes de felicitación a mi mujer, así ahorro explicaciones luego
Felicidades Andoni por la pareja de relojes Skmei que te han tocado en el sorteo de Navidad del foro
Con este mensaje ya no hace falta ir por todo el hilo
Y encima gratis!!!.
Hombre, pagué mi participación (aunque con la suerte que tengo para los sorteos, lo consideraba donación, la verdad ) encima @Carmelo en la quedada nos enseñó dos de ellos y me picaron la curiosidad
Enhorabuena a todos los ganadores y por hacer el concurso, espero entrar al próximo y esos premiazos de relojes, pero en particular me sumo a la opinión de Ruben y doy fe sobre el maletín de @JOSERRA100