SORTEO DE NAVIDAD 2024

Primer día después del sorteo. Dios, como lo echo de menos!!

4 Likes

Hay un amigo en mi… @JOSERRA100

Qué personaje!. Nos morimos por reunirnos!!!

4 Likes

O sea que literalmente podemos mandarte al cuerno… Interesante

Buen viaje! Y gracias a ti por traer aire fresco al foro, ya eres uno más

3 Likes

Joserra muchisimas grscias por tus. agradecmientos…

Cierto es que seguiremos igual.

Un Abrazo.

:kissing_heart:

3 Likes

Opera Instantánea_2025-01-10_222502_www.juegosonce.es
:yum:

7 Likes

Eres un crack… que vaya bien y tranquilo por esos mundo De Dios… nos vemos a la vuelta

2 Likes

Jodo … con buena pich* bien se f*lla

4 Likes

Telita! Enhorabuena por la calidad de tus piezas! Eso es imposible de igualar!! :clap:

1 Like

muchas gracias por éste pedazo de sorteo…:clap::clap::clap:

2 Likes

Damos por cerrado este gran sorteo de Navidad 2024. Gracias a todos por participar y enhorabuena a los afortunados.

No olviden que un gran trabajo de empaquetar envíos y chequear que todo fluya como es debido está aún por hacer.

De esta árdua tarea se encargará nuestro querido @Cormac :muscle: un año más con el soporte de @RubenG y de los que hagan falta para hacer llegar los premios a destino.
Hasta el próximo sorteo!.

29 Likes

Buffffffff :heart:

3 Likes

¡Bárbaro!
Si puedes y te apetece, algún día enseñarnos/contarnos ese milgauss más de cerca… Me flipa.
Felicidades por esa cajita.

4 Likes

Esto es exhibicionismo puro y duro, todo integrante del foro empieza a hiperventilar según ve la foto.

4 Likes

No olvidar el staff la correspondiente tarjeta explicativa adjunta a los relojes y que con tanto celo guardamos los que ya la poseemos. Evita conflictos conyugales :wink:

6 Likes

Yo le enseñé en vivo los mensajes de felicitación a mi mujer, así ahorro explicaciones luego :rofl:

4 Likes

Felicidades Andoni por la pareja de relojes Skmei que te han tocado en el sorteo de Navidad del foro :smile:
Con este mensaje :point_up: ya no hace falta ir por todo el hilo :grin:

3 Likes

Y encima gratis!!!.

3 Likes

Hombre, pagué mi participación (aunque con la suerte que tengo para los sorteos, lo consideraba donación, la verdad :sweat_smile:) encima @Carmelo en la quedada nos enseñó dos de ellos y me picaron la curiosidad

3 Likes

Y hay que ver los maletines de @JOSERRA100 en vivo.

Son espectaculares.

Ojo cuidado. Alucinantes.

3 Likes

Enhorabuena a todos los ganadores y por hacer el concurso, espero entrar al próximo y esos premiazos de relojes, pero en particular me sumo a la opinión de Ruben y doy fe sobre el maletín de @JOSERRA100

2 Likes