Son 47 de caja, y con esa pedazo de corona aparte…
Si fueran como mucho 42mm igual hasta me lo pensaba. Pedazo agujas que se gasta tambien :wao:
A ver que os parece (espero que no haya salido ya.)
Lo que le llama la atención no es tanto el tamaño (no se aprecia en la foto), sino lo grande que debe ser la corona. Aparte, que cada letra de la esfera es casi tan grande como el fechador.
Lo acabo de ver tambien en cuarzo
Y si, la verdad que todo en él es desproporcionado :D, pero me gusta
Un 1000 metros con bisel liso… ¿Pá qué? Lo de Pro series deben haberselo sacado de la manga, porque ningún profesional se pondria eso.
El reloj no lo veo feo, aunque si algo soso, eso si.
El Sottomarino que si mola es el Pro Subaqueo 2000m con valvula de Helio. Aunque tambien es verdad que su bisel es de muy dificil lectura, como minimo lo tiene
Una vez lo vi en Amazon por 160€ puesto en casa. Aunque no lo compré porque no me quedaba claro si era cuarzo o automatico. Es quarzo por cierto.
Hasta divers que en realidad no lo son tienen números o marcas en el bisel…creo que el detalle de la corona es lo de menos…
Hola a todos, esa corona es brutal, ciertamente desproporcionada, y la falta de bisel no me gusta, sin embargo el segundo reloj que pone fktala12, me parece más realista para Diver.
Un saludo.
Me sale que el récord en buceo es de 318m. Entonces, para lo mismo que sirve un 500, 1000, 2000 ó más metros con bisel sobre un 300m. Para nada. Bueno, si, para darnos un poco más de márgen si nos lo olvidamos de quitar para lavarnos las manos o para echarnos un par de largos en la piscina.
Me gusta y mucho (soy bastante de relojes “sosos” )
Pues como el rolex deep see prototype ese que tenia un cristal de culo de botella que no veas…
Con récord de buceo o si el, este reloj no sirve para bucear ni a 1000, ni a 500, ni a 200 ni a 5 metros.
Mi pregunta es la misma ¿para que 1000 metros si no sirve para bucear?
¿Pondrías válvula de helio a un Patek Calatrava? ¿Y un bisel rotatorio diver a un Omega Speedmaster de 50m? Pues lo mismo…
Sent from my Nexus 4
[QUOTE=“JMG;880369”]
Pues como el rolex deep see prototype ese que tenia un cristal de culo de botella que no veas…
Ese “trasto” ni siquiera se llego a vender.
Su único propósito fue conseguir un récord de profundidad. Hacer un alarde de que podian bajar mas que nadie. Pero en ningún momento pretendieron que fuera útil. Ningún buceador llego a usarlo como herramienta, porque no se puede usar como tal.
Un diver sin bisel es un sinsentido.
Sent from my Nexus 4
Nope… pero un Aquaterra, que dudo que se use para bucear, luce un 150 metros. O un Conquest lucía 300. No veo porqué éste no va a lucir 1000 metros.
En serio que no lo veo más absurdo que poner 2000m a otros relojes que en la mayoría de los casos si es que se llegan a mojar se mojarán en una piscina o en la orilla de la playa… como el anterior Sottomarino.
Y los panerai que utilizaba la marina militare?? :ninja:
[QUOTE=“JMG;880416”]
Y los panerai que utilizaba la marina militare?? :ninja:[/QUOTE]
¿Me estas hablando de los años 50? ¿De cuando los equipos de buceo autonomo solo los tenia Jaques Cousteau (su inventor) y los otros iban con escafandra y un tubo que bombeaba aire desde la superficie?
¿O de los años 30 y 40, cuando ni siquiera se habia inventado el equipo autonomo aun? Porque si no me equivoco esos relojes Panerai Marina Militare son de 1946.
¿Para que querian controlar el tiempo de DECO esta gente? Ni siquiera sabian a que presion les echaban el aire por el tubo
Sent from my Nexus 4
El Longines lleva 300 porque comparte caja con otro reloj, y como se suele decir: “aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid…”
1000 m en un reloj que no sirve para bucear lo unico que hace es hacerlo mas ancho.
150 metros o 300 metros no afectan a las medidas del reloj. 1000 metros si.
Sent from my Nexus 4
lo que me resulta curioso es que no lleve bisel numerado y giratorio, lo de la corona grande, yo tengo un robur y tiene una corona muy grande y no molesta en absoluto
Ando a ver si encuentro una foto en muñeca, pero no hay manera…
Os habeis fijado en que chulo es el fechario? Es el primer reloj barato que veo con un fechario de forma tan rebuscada, han tenido que imprimir un anillo de fechas con grafia rara para que tuviera el mismo perfil de la ventanilla que a su vez tiene el mismo perfil que el index a horas nueve.
No conocía la marca, pero la aguja de las horas de los “pro series” es igualita que la de los sector diver