Spanish Castle Magic / Castillo Español Encantado

El regalo al Foro de los Reyes Magos ; soy solamente el intermediario .

Muchas gracias y q SSMM os hayan traido de todo :rainbow:

32 Likes

Mucho level hay ahí… envidia sana

3 Likes
7 Likes

Si, me gusto siempre esa cancion de Jimi Hendrix ; de ahi tome el titulo🌈…

4 Likes

Muchas gracias Javi! Es un homenaje a este lugar - Granada - ya llevo aqui cerca de cuarenta años asi q minimo llevarme un par de Seikos para esa visita y fotografiarlos en y con la Alhambra :rainbow:

5 Likes

Madre mía qué reportaje fotográfico, gracias por compartir!

3 Likes

Reportaje Top de uno de los sitios más bonitos de España! Gracias … siempre trae buenos recuerdos

2 Likes

Buenas, muchas gracias por compartir y currarte el reportaje, magnífica ciudad y excelente diver, japo como tenía que ser !!
saludos :grinning:

3 Likes

Muchas gracias, queria empezar este año con una entrada especial y magica asi q os agradezco mucho todas vuestros comentarios :rainbow:

2 Likes

… y todas las visitas🙏

1 Like

Qué pasada de fotos y de sitios :heart_eyes:

2 Likes

Maravilloso granada y seiko magia al cuadrado

2 Likes

Estaba esta foto del Generalife traspapelada…

7 Likes

Ciertamente, bonito reportaje de una de las maravillas de este país.
Gracias por permitirme recordar el viaje que hicimos hace años ya…Muchos años.
Ciao.

1 Like

Gracias a ti :slightly_smiling_face:Un Saludo !

Preciosa la Alhambra…recuerdo cuando fui a Granada por primera vez (excursion del colegio), me quedé sin palabras con tanta belleza…luego con los años e vuelto,pero sin pasar por este magnífico castillo.tengo que volver,claro que tengo que volver…se lo prometi a mi madre que la llevaría…a ver si puede ser pronto

1 Like

Con el calor que hace ahora mismo en Granada no te recomiendo venir pero si no hay otra opcion mentalizate de que hace muuuucho calor :slightly_smiling_face:
Un Saludo cordial :slightly_smiling_face:

1 Like

La calò y yo nos conocemos…vivo al sur de Badajoz ( imagínate…). Pero supongo que iré en invierno,pero de todas formas gracias por el aviso! :smiley:

1 Like

Castuera? La Granja de Torrehermosa? Esa parte que es fronteriza con la demarcación de la provincia de Cordoba por el lado de Belalcazar, Santa Eufemia y ya casi toca la comarca del Guadiato / Peñarroya, La Granjuela y el valle /comarca de Los Pedroches :slightly_smiling_face:

1 Like

Poco más al norte ( pero poco) Zafra concretamente