El Omega Speedmaster, como supongo que os ocurrirá a muchos de vosotros, siempre ha sido mi reloj soñado. Sólo soñado, aunque tengo un par de docenas de relojes, ninguno es especialmente valioso aunque me sirven para llenarme la vista con ellos, quererlos y mimarlos.
Como mi poder adquisitivo no dá para grandes florituras, por el momento tendrá que esperar en el escaparate de la relojería. y mientras me espera, ahí dejo la pregunta:
Como lógicamente no quiero una réplica o fusilamiento con su marquita de Omega y todo, me preguntaba si alguno de los proveedores orientales que conocéis tipo Gong o Tao o similares tienen algo parecido y por los precios que manejan.
de acuerdo, algunos llevais un cabreo con alpha por no se que historia que hubo con el foro, ¿pero en que otro sitio encuentras un crono mecanico a 100 euros?
No sufras compañero, todo llega, mas tarde que temprano tu sueño se vera hecho realidad, que con un poco de paciencia y ahorro TODO se puede ! Animo y mucha Salud !
Aunque si de verdad quiero un reloj para quitarme el mono de Speed master yo creo que el Strela es el indicado, un pedazo reloj; aunque la versión dial negro creo que es de Jury y eso no estoy muy seguro si mete mecanismo chino o ruso
EMHO, el mejor consejo que te han dado en el hilo… Tú eliges, chino bonito o ruso con historia -y hasta probablemente calibre- comparable al Speedmaster.
Tienes razón… pero el del modelo que me gusta (el de la foto que puse) son 172$ al cambio son 120 € más portes desde Hong Kong igual no llega a 150€… pero cerca le andará…