Ha llegado hoy a casa el homenaje al Speedy de Watchdives, el modelo 1860. Fue un capricho tonto el otro dia al ver un hilo y la verdad es que me ha gustado mucho. No se cuanto me durara el encanto, pero de momento pasa a engrosar la lista de beaters.
Ests muy bien cabado, el zafiro es bombee y aunque tiene algun reflejo cumple. El funcionamiento del VK63 es impecable, resetea a cero perfectamente y el crono marcha, dando ese efecto de mecanico tan agradable.
El precio fue de 99€ puesto en casa y sin detencion en aduanas, al menos a mi de 4 relojes de Watchdives no me han parado ni uno. Este ultimo al trackearlo, figuraba como chequeado y liberado de aduanas (de sus garras mas bien…)
Os paso unas fotos recien llegado con armis y despues de vestirlo con una bond que tenia por casa muy apropiada.
A mi sorprendió gratamente el Watchdive speedmaster, igual me animo y mas adelante me compro algún otro modelo de la marca. Me gusta mucho como le queda esa nato
A mi lo que me pasa con los homenajes al Speedmaster es que no puedo vivir sin uno, pero tengo tan vista su estética que me satura y me lo pongo poco Me pasa lo mismo que con el submariner
Espero que a mi me dure mas la “relacion”. Ha sido una compra cri y ya sabemos como va esto, lo mismo dentro de un mes esta arrinconado, que dentro de un año sigo poniendomelo.
La nato me ha venido al pelo, estaba guardada hace tiempo por no tener un buen candidato.
Pues ya sabes, en rebajas sale por unos 99-100 leuros y la verdad es que los vale, tiene una calidad sorprendente para ese precio, como muchos otros chinos.
Se ve bien construido y con buena calidad general. Enhorabuena y que lo disfrutes (el tiempo que lo tengas).
El que hayan decidido poner el Logo (que no es feo) en lugar de la marca para mi es un acierto.
¿Qué tal es el brazalete y su cierre?
El armis y el cierre son simplemente correctos. El desplegable esta mecanizado y los eslabones necesitarian un pulido de aristas pero todo dentro de lo logico a este precio. Logo grabado al laser, lo habitual y doble pulsador de accionamiento suave.
Muy chulo con el logo nuevo, yo tengo el ultimo q sacaron con el otro logo y habiendo tenido tambien el de pagani solo puedo decir que no hay color. Creo que casi toda la culpa la tiene el bisel ceramico del pagani que para mi no tiene sentido y rompe toda la estetica, el de aluminio q lleva este queda mejor. Aparte los subdiales me parecen mejores los del WD de larguisimo tbn.
Paganis tuve 2 y terminaron saliendo rapido, este sigue y lo uso bastante.
A mi lo que me mata es el logotipo nuevo, ese tridente me parece que acapara la mirada de forma horrorosa, el diseñador debiera darle una vueltecita a eso.
Por lo demás, me parece muy buena opción, enhorabuena
Gracias chavales, la verdad que para haberlo comprado al tun tun, porque mira que hay movida con los homenajes al Speedy, talis y detractores de cada marca y su homenaje, creo este esta muy bien. No me arrepiento, por ahora…
Uffffff entre el PAGANI DESIGN y este WATCHDIVES WD1860 anda el juego.
Difícil decisión.
Qué tal se ven las agujas blancas? Por la foto se ven un poco de plástico, es así?
Gracias por compartir las fotos
La verdad es que yo las veo bien, ni plasticosas, ni metalicas. No me suelo fijar en eso mucho en este rango de precios. Pero esta bien rematado, sin fisuras. Eso si, habran ahorrado en algunos puntos claro.
En lineas generales, y sabiendo lo que uno esta comprando (el olmo no da peras), este reloj esta muy bien, le pongo un 8/10 en su segmento.
Tambien te digo que por lo leido este supera al PD por goleada, pero eso ya va en gustos. Este es mas caro, eso si.
Por lo que he podido apreciar, los indices en el negro son pintados, y en el blanco aplicados…normalmente me gustan mas los aplicados, pero en este caso se ve mucho mas vistoso el lumen en el negro que en el blanco.