Yo me quedo con el Strela,no me gusta el Speedmaster.
Yo no soy muy del Speedy, pero en esta comparativa no tengo dudas. Lo unico que me gusta mas en el Strela que en el Speedy es que el Strela es Bicompax.
Todo lo demás a favor del Speedy
Reflote 8 años después
Ha llegado un sekonda strela vintage gracias a NHT y la verdad es que en el cuerpo a cuerpo es difícil saber quien gana
Pues me parece bien, gracias por el reflote y las fotos … :doubt: … que vas a poner
El primer post lo dice todo, sin disgustarme los strella, me quedo hasta con la tapa trasera del speedy
Me gusta el clasico, el moon watch, pero tambien ciertas ediciones … como el dark side of the moon, ese es una pasada. Ahí el strella ya poco puede hacer y mas con los nuevos calibres.
El apolo 11 … vaya trasera …
Buenos días, intento subir fotos a algún servidor. Mientras os dejo enlace donde están estas y muchas más.
https://www.safonagastrocrono.club/galeria/?ug-gallery=gallery
Respecto tus impresiones, si comparas una edición moderna del Speedy o alguna edición especial con una reedición del strela. Pues evidentemente el omega gana por goleada.
Ahora bien, en dos contemporáneos, de los inicios de la carrera espacial,tengo mis dudas.
Las fotos son un Speedy con una 861 de los 80’s, un Sekonda con una 3017 del 66 según s/n y un strela reedición del 2011 con una 3133.
Un compañero tiene un Speedy premoon. A ver si pudiera hacer la sesión de fotos estas fiestas.
Saludos y Feliz Navidad.
PD indicar que para mí EL RELOJ es el Speedy
Está claro que el Speedmaster es el mejor reloj jamás testado hasta el momento por la NASA para sus misiones espaciales tal y como demuestran las sucesivas pruebas que primero James Ragan realizó a varios candidatos entre 1964 y 1965 para el programa Apollo, continuando con las de 1972 para el Apollo 17 y las de 1978 para las futuras misiones de los Trsnsborafafores espaciales.
Resultó ser en todas las ocasiones el ganador absoluto, no sin altísimas presiones incluso por parte del gobierno de los EUA con el “Buy American Act” que no sirvieron para que la Agencia espacial Americana cambiara de reloj Oficial para sus Misiones.
Apollo 14 Hasselblad image from film magazine 66 II - EVA-1macro by Marcos, en Flickr
Saludos.
No lo podrías haber explicado mejor, Pedro.