Sr. Paulo...

Porque no sólo hoy es el cumpleaños del Mosca, Paulo…

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/k4SLSlSmW74&rel=1”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/k4SLSlSmW74&rel=1” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

¡¡¡FELICIDADES!!!

Saludos:inlove:

Paulo Muchas Felicidades !!!

Pasa un buen día en compañia de tus seres queridos.

Un abraZo.

¡¡¡ Muchísimas Felicidades Paulo !!!

Un fortísimo abrazo :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Felicidades Paulo!!!

Espero que lo pases muy bien este día :wink: :wink: :wink:

Muchisimas felicidades y que pases un buen dia.
Muitos felicitações, que você passa o dia bom. (mas o menos) :stuck_out_tongue:

Joer, cuanto cumpleaños…felicidades Paulo.

Un abrazo,

Felicidades Paulo, enseña el nuevo reloj… :D:D:D

eso…¡que lo enseñe…!..¡que lo enseñe…!..:smiley:

felecidades paulo:)

Muchísimas felicidades caballero Lusitano. Que pases un muy felíz día.

A ver que reloj te pones hoy :slight_smile:

Felicidades, Paulo…:wink: :wink: :wink: :wink:

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que tengas un día muy especial rodeado de los tuyos.

Y que te regalen mucho… Cariño, que lo otro es menos importante (pero si cae uno… FOTOS) :cool:

Un abrazo.

Muchas felicidades!!!

Pasalo genial con tu gente y disfruta.

¡¡¡FELICIDADES!!!

Espero que pases un muy feliz dia con los tuyos :inlove:

Un abrazo

Cuanto cumpleaños por aqui, Felicidades Paulo, y que te regalen algun vintage :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: .

Saludos

Felicidades hombre¡¡¡

Esta claro que esta por ahi celebrandolo…:smiley:

Muchas gracias amigos! Estuve comendo una “feijoada à brasileira” con una cuantas “caipirinhas”! :smiley:

Muchisimas felicidades Paulo, pasa un buen día o lo que queda de el en compañía de tus seres queridos, un abrazo grandisimo amigo.

felicidades paulo que pases un buen fin de semana felicidades campeon:inlove: :inlove:

muchisimas felicidades que tengas un feliz di de cumpleaños

saludos

Ya no participo todo lo que debiera porque me he mudado de piso y ahora no tengo internet en casa, pero mira por donde desde el balcón hoy he captado una wi-fi de algún incauto y aqui estoy, felicitándote desde la clandestinidad :smiley: :smiley:

¡¡¡FELICIDADES AMIGO!!

Felicidades Paulo :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :ninja: :eek: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: