RETIRADOS : Starking 28800bph + Guanqin open heart

Buenas foreros,
Con el fin de aliviar la caja pongo en venta este par de relojes comprados hace unos dos años y con apenas 3-4 puestas cada uno.
El Starking es maquinaria miyota y 28.800 bph. Viene con una milanesa, caja de acero inoxidable, una bonita trasera abierta y corona grabada con la marca:





Por otro ado, esta el Guanqin Open heart´´Perpetual sun´´. No sabría decir que maquinaría tiene, solo que es automático, tiene 21 joyas y que la caja es de acero inoxidable. En el dial muestra un subdial 24 horas y otro con el dibujo del sol/luna dependiendo si es de día o de noche:






Ambos vienen con sus cajas originales. El precio es de 60€ por el Starking y 40€ por el Guanqin.

Respecto a cambios estoy abierto también. No busco nada pero no me cierro a nuevas entradas :grinning:

1 me gusta

Por favor @Misterjiggly en el papel pon las siglas HdeR.

De esta manera sabemos que has hecho la foto para el foro.

Gracias de antemano.

2 Me gusta

Perdona, no sabía. En llegar a casa lo modifico :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Actualizo:

3 Me gusta

Añado envío incluido llevando la pareja. Respecto a cambios. Prácticamente cualquier chino que sea en 39mm-40mm o incluso 41mm y automático me podría valer.

1 me gusta

Up!
Valoro cambios por reloj para hacer deporte tipo amazfit o superior aportando diferencia.

1 me gusta

En sus cajas a la espera de venta/cambio. Estoy buscando una nueva caja de relojes de 8 huecos, por si a alguien le interesa cambio.


e

1 me gusta

Bajada. 55€ el starking y 35€ el Guanqin. Envío a cargo del comprador.

Envío incluido para la subida!

50€ por el starking y 30€ por el Guanqin envío no incluido.
Última bajada, sino van para regalo a los sobrinos.

Retirados de la venta.

Se puede cerrar.

Muchas gracias :slightly_smiling_face: