Strela - Cual ós gusta más ?

Todos me valen, pero solo tengo el 204. …por algo sera…:inlove: :inlove:

Tengo el 204, y ahora estoy enamorado del 205… ¿soy bígamo, o algo así?:stuck_out_tongue:
Mi voto para el 205, mi próxima conquista,… espero.:wao:

:beauty: :wao: :beauty: , me acabo de enamorar del 205, :beauty: :beauty:

Por supuesto, con grafía cirílica.

Tuve el 204, que es con diferencia el más bonito, pero luego no se me hacía muy visible el contraste entre agujas cromadas y esfera plata. Acabaré con un 205…

…o no. Éste también me encanta.

Me encantan el 108 y el 208, un poco más deportivos. De momento pedido el 108. El 208 a muuuuuy largo plazo (OKEAH primero y después apaciguar a la MDD).
El otro día había un vintage en el que se inspira el 208 por ebay. En los últimos 5 minutos subió bastante más que 100€. Creo que acabó por 240 o más.

Mi voto para el 108, aunque el 204 me ha hecho dudar hasta el último instante.

Elijo el 108 porque es todo índices y eso es algo que me encanta en un reloj. Deberían de prohibir los números en una esfera.

No me gustan mucho los cronógrafos, pero el strela se merece una excepción, he votado por el 208, no me gustan los relojes sin lumen, y como ya tengo el Gagarín blanco… me quedaría el 208, seguido muy cerca del 108 (que conjunta mejor dial y fechador)

Reconozco que el 205 es muy bonito y sencillo, también me gusta, pero el lumen… :angry

He votado por el 205 por votar por alguno, ya que la opción de me gustan todos no estaba contemplada…

204 +1…me parece el más bonito con todos sus fallos de legibilidad, pero creo que tiene el punto justo entre elegante y deportivo.

Pues a mi me gustan TODOS, pero puestos a elegir el 108.

En menos de una semana, lo tendré en mis manos, :inlove: . No te lo pienses tanto como yo…Escasean y suben de precio, :choler: .

Mi voto para el 204, por estética y por mantener el alfabeto cirílico… Aunque el 208 no está nada mal:wao: .

Los caracteres cirílicos del 204 le dan un toque especial…mi voto para el 204.

Mi voto para el 204, aunque después de ver la foto donde se aprecia la textura del dial del 205 y su elegancia, mis convicciones se tambalean…

Exactamente pienso lo mismo. Al final elegí el 205 por su estilo vintage y elegancia…Aunque el 204, tambien me gusta mucho, pero los dos no puede ser, :sad:

A mi personalmente me encanta el 205, me parece el mas clasico de todos, y con esas agujitas doradas…

Mi voto a sido para el 108…

Si se pudiera votar a dos: al 204 y al 205…
Si es solo a uno…El 204 siempre me ha gustado!!!

Hola compañero “tortuga”:

Me alegra coincidir contigo en gustos y poder compartirlos también en HdR.

Este Sturmanskie Strela que has puesto me trae loco.

De hecho está “en capilla” :wao: :wao: :wao:

Y menuda foto, para babear.

Para quien no lo identifique, ahí va este link

Saludos cordiales

Mi voto es para el 205 (que tendré para mediados de noviembre) :wao:

El 108 también me ha gustado mucho :inlove: