Su Primer reloj

Abro este hilo ilusionado, hoy he llevado a mis hijas de 6 y 7 años a una conocida tienda de relojes de importación a por sus primeros relojes, he estado buscando relojes para niña, desde marcas desconocidas hasta flik flak, y di con un modelo de Casio que me cuadraba, además los tenían en la relojería que os menciono a precio muy contenido, bastante más barato que amazon y unas características que emo son la leche para un reloj de ese precio, caja de aluminio y trasera roscada.

El, o mejor dicho los elegidos han sido sendos CASIO LTR-19B, cada uno de un color, a su gusto.

Me ha sorprendido que elegirieran analógicos pero por lo visto les es más fácil.

Las fotos que os muestro las han hecho ellas.

El dueño se ha quedado sorprendido de que les gustarán tanto los relojes, no paraban de dar vueltas mirando y han alucinado con los relojes de pié con contrapesos y demás parafernalia que tenían expuestos.

Hoy ha sido un día especial y quería dejarlo inmortalizado en este post.

Gracias por leer.

36 Likes

Si señor, asi da gusto. Enhorabuena… les has comprado una caja a cada una o la comparten por ahora??

3 Likes

Tienen una caja que acabo de rescatar (de las que vienen con las corbatas) para cada una, mientras no pidan más no les comprare una caja, ya sabemos todos lo que pasa con los huecos vacíos.

4 Likes

Fantastico! Mi crio mayor tiene 6 años y ya tiene 3 relojes,a peticion suya siempre!

3 Likes

Pues muy mal.

Vamos a ver, tu quieres bien a tus hijas ¿verdad? pues no les metas en este mundo.

¿Qué quieres?, ¿que dentro de años estén deseando que lleguen paquetes con proyectos?, ¿que estén buscando siempre una oferta de ese reloj inalcanzable? y lo peor de todo, ¿que se relacionen con chalados como los que hay por aquí?

Nada, nada, quítales los relojes, regálales una pulsera de actividad como la gente de bien y salvemos sus almas porque las nuestras ya están condenadas.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Por supuesto, es broma, debe haber sido muy bonito ver a las dos eligiendo sus relojes.

Enhorabuena.

9 Likes

Jajajja Rubén te has pasado, que razón llevas!

1 Like

Normal que te haga ilusión. A la mía de 6 años le interesan los relojes lo mismo que el brócoli.
Sólo le hace gracia un Seiko tortuga Padi que tengo y por el nombre. Siempre que ve un pepsi me pregunta a ver si es “tortuga”. Y ya.

3 Likes

Pues los míos he conseguido que tengan sus primeros relojes con 29 y 26 años, un crono y uno de vestir cada uno, pero de cuarzo, por algo se empieza.

2 Likes

Te faltan multicolores yo creo en la caja jaja

3 Likes

El mío con 7 años hace como unos meses me pilló este que estaba guardado en una caja y no le pude decir que no. Está destrozado del patio, piscina, golpes…de hecho ya lo tuve que abrir una vez para repararlo y ahí sigue, hasta duerme con él y se ha puesto la alarma con la hora del patio

En reyes tiene uno sorpresa, un G-Shock 5610 para que le meta tralla

Y de mi caja ya me ha dicho que cuando le entre en la muñeca si le dejo el Yema 62scales. En breve ya se hará un nick del foro

7 Likes

NI baby g-shok ni nada, directamente el 5600, con un par.

3 Likes

Que bueno!!! Enhorabuena… las mias de edades similares, si no es digital, con pantalla, que cambie, de el tiempo y envíe mensajes, ni lo miran

4 Likes

Me parece estupendo. Ya sé que hablamos de 6/7 años pero os puedo asegurar que con 8/9/10 años veo a mi alrededor muchos niños y niñas pidiendo el smartwach. Sinceramente me parece un exceso que a esas edades ya se le meta el tema “conectado” vete tu a saber con que finalidad.

Bravo por el regalo!

4 Likes

Que alegria enhorabuena transmitir algo asi no tiene precio hoy en dia y si encima aprecian un analogico a esa edad pues ya me diras
Yo tuve la suerte de que tiraba al digital al menos… eso si g skock y demas cuarzos de trote ,los mismos que de vez en cuando aparecen por algun cajon de la casa …que el pobre puede llevar 20 años
Ya de mayor y cuando asaltaba la caja tenia y tiene querencia casi obsesiva al Parnis de nuestra conjunta (portugués)lo guarda como una joya y eso que ya tiene algunas pieza de mas valor
La verdad es que mi portugues (bueno ya ni ponermelo me deja ) al menos sigue como el primer dia

2 Likes

Uno de los recuerdos más bonitos que tengo, es cuando fui con mi padre a una relojería, a los 9 años y escoger mi reloj de 1ª. comunión. Porque antes, el reloj era un regalo de categoría digno de una ocasión tan especial. Bueno, estaba el reloj, la bici y la cámara de fotos :laughing:. Pero sí, lo del reloj fue importante para mí, y estoy seguro que fue el inicio de mi afición.

Has hecho bien en escoger Casio. Ninguno de los Flik-Flak que han entrado en casa (tres nada menos) han resistido la actividad normal de un niño.

Gracias por compartir el momento. :+1:

4 Likes

Yo también recuerdo mi primer reloj como algo muy especial, un Casio F10, me lo trajo mi tío de Holanda tras una larga temporada por trabajo.

En relación a relojes específicos para niños me han llamado la atención los Seiko adventure, tuna rebirth, me parece una reinterpretación con una estética muy acertada y atractiva para los más pequeños.

4 Likes

Ostras que chulo, me has provocado una CRI parental, menos mal que no lo encuentro, el único fallo que acabo de ver es la correa-carcasa y lo que puede durar “en condiciones” y cuánto costará un recambio, ya que no admite otra opción.

Aunque incluso como miniatura sin correa me gusta😍

1 Like

Disfruta del momento. A esa edad un padre aún es una autoridad en su posición, no sé si un héroe pero por lo menos sí una referencia solvente.
La mía ya con 18 dejó atrás los baby G,s y ha caído, espero que temporalmente, en los relojes electrónicos o como quiera q se llamen.
Lo dicho, disfruta cada instante.

2 Likes

Que bueno que les metas el gusanillo en el cuerpo asi tus relojes los disfrutaran ellas y no tus futuros yernos. :joy:

Fuera coñas, seguro que compartireis momentos bonitos juntos.
Yo tengo charlas con mi padre (por no decir monologos) sobre las piezas que me gustan o pienso en comprar y lo he hecho durante toda la vida. Ahora a sus 86 años ya no quiere relojes por que dice que le pesan peeeero no parare hasta que “acepte” un kakhi cuarzo para que le de estopa.

3 Likes

Le toca comer bastantes lentejas con chorizo para que le crezca la muñeca pero no le ha hecho ascos. Habemus Casio.

6 Likes