Par mi el Sub. La lupa no me acaba de convencer aunque és un pedazo de reloj.
Slds
Par mi el Sub. La lupa no me acaba de convencer aunque és un pedazo de reloj.
Slds
el sub sin dudarlo un instante!
Yo lo tengo claro, hay tres Rolex que me compraría y son el Sub, el GMT Master II y el Sub Date…por ese orden.
Así que Submariner.
Para mí el sub.
bueno pues veo que va ganando por goleada el Sub, lo que pasa que sera mas dificil encontrar un sub no date “no COSC” que el explorer II…
seguro
Lubuss, tengo un sub y soy uno de los que han votado por el sub, pero visto lo que tienes en tu perfil, creo que deberías de comprarte el explorer. Te arrepentirás, pero parece que es el que más te gusta.
Suerte con la decisión. No es fácil porque hablamos de muchos €€€€€.
Saludos y gracias por el curre del finde.
Creo que para empezar con Rolex, lo primero es el sub y luego si hay $$$ ir ampliando.
Ale, aquí tienes uno y lo vende Joan Carles de Alan-watches…es decir, con toda la confianza y garantías del mundo mundial. Un conocido por todos nosotros…corre no sea que te lo quiten.
http://www.alan-watches.com/ShowProduct.aspx?ID=30
De nada…
muchas gracias lo voy a mirar
el lunes me piro a Madrid y me pruebo otra vez los dos
Yo tambien he votado por el sub… :inlove: :inlove:
Algun día…
he votado por el explorer, el sub me gusta el date y en ese caso me quedaría con el subdate que es el que tengo y el que cada vez que me lo pongo disfruto muchísimo de él.
hombre, los dos son muy especiales, pero a mi me gusta más el sub.
me parece mucho más equilibrado sin la lupa. Lo que está claro es que ambos son un acierto.
mi voto pal sub…
Entre esos dos me quedaria con el sub, a mi la lupa no me gusta nada de nada
saludos
El explorer es de los pocos que no me gusta …
Hola, yo me quedo con el Sub No Date.
Mis razones son éstas:
Es MUY DIFÍCIL que a un reloj le quede, no bien, sino EXCEPCIONALMENTE BIEN, una esfera negra. Pocos relojes hay en el mundo con esa esfera negra característica como el Sub. En cambio te hartarás de ver relojes con esferas blancas de todos los precios y marcas. El Sub es especial por esto.
Es un reloj decididamente masculino, el negro y el acero hacen un juego estupendo, que no se puede comparar al Explorer II.
Si no necesitas la función GMT ni la de fecha, es mucho mejor el Sub no date porque es mucho más robusto el mecanismo al tener una posición menos de corona. Mi experiencia con vintages No Date es que pasados cuarenta y más años, si han sido bien tratados, no necesitan nada.
Es un clásico que lo querrás disfrutar sí o sí, si no es ahora, más adelante.
si lo compras nuevo podrás dejárselo a tus hijos y para entonces seguirá siendo un reloj atractivo, una pasada por el concesionario y a vivir otros sesenta o setenta años
Salu2
hola a todos, despues de muchas divagaciones entre unos y otros me he decidido por el Sub. “No-Date” 14060M
es puesto un anuncio en busco del foro de compra venta y espero no tardar mucho en encontrarlo
saludos
Suerte amigo, me parece una envidiable elección .
Yo me quedo con el Sub. :beauty:
De esos dos y en esos colores, el Submariner sin dudarlo.
¿El 14060M es el que lleva el anillo con ROLEXROLEXROLEXROLEX? Ese no me va, prefiero el anterior, el de anillo “liso”.
“Lubuss” con ambas opciones acertarás , si puedes pruebate los dos y el que mejores sensaciones te transmita “pa la saca…” , si me pones en el aprieto de escoger me iría por el Submariner 14060M :inlove: uno de los relojes que más satisfacciones me ha dado .