Subasta Benéfica DW5200

http://img638.imageshack.us/img638/2343/cartelwi.jpg

Aquí

**
Gracias a Clavo Cruz y a Suso572**

<iframe width=“480” height=“390” src=“http://www.youtube.com/embed/TEc47LMVaA8” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

De que me va a sonar esto a mi ??? :beated: :beated:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

VENGA SEÑORES ANIMENSE QUE ES POR UNA BUENA CAUSA.!!!

+1,…

Saludos Comando

+2,…

**
Nunca había tenido un modulo 240 y ahora en mi casa provisionalmente hasta que sean adoptados hay dos, son un puntazo sentirlos pitar cada media hora………

Hoy estaba hablando con suso por telef. y han pitado los dos al marcar la media hora, lo he cortado en seco y le he dicho los has tendido pitar??? que pasada, como mola este detalle….…**:grimace: :grimace: :grimace: :grimace: :grimace:

+3,…
Una pregunta,lo de la quedada,es para el que se apunte ó solo para miembros conocidos,gracias…

La KDD es para todo el que quiera ir, si te apuntas seras muy bien recibido por todos…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :)[/size]

Eso sin lugar a dudas,… :smiley: :smiley: :smiley:

Venga que no decaiga el post,…

Saludos Comando

Compañero, NO TE LO ACONSEJO!!!

Son una secta de las que el Ministerio ha considerado como “peligrosa”.

Ten por seguro, que si vas, lo primero que te harán será obligarte a que les pagues todas y cada una de las rondas de consumición (y no hablo de refrescos ni nada que vaya en vaso) que les venga en gana.

De la comida, ya ni hablamos; te saldrá por un pico, a parte de que les tendrás que ofrecer algunos de tus más valioso relojes como ofrenda…solo para que te dejen estar con ellos; ya si quieres hablar…prepárate.

Ah, y por supuesto, TOTALMENTE PROHIBIDO tocar ninguno de sus relojes…ni a ellos, peligra la mano.

Yo creo…que te lo he dicho todo, si vas, ya es cosa tuya.

Señores, la cosa va por 70 €. Ánimo que esto se acaba pronto…

Que mamonazo…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Aupa con la puja…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Va por 75€…

tic…tac…tic…tac

Vamos señores que se cierra el chiringitooooooo…:eek: :eek: :eek: :eek:

+1,…

Es una buena oportunidad para tener un Dw-5200 C-1V :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos

Buenos dias…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

+1,…

Saludos Comando

Animo señores que faltan unas 2 horas para que finalice puja…

Pues felicidades a 4HZ por ganar la subasta y gracias a todos los que habeis participado.

Un saludo.

+1 felicidades 4HZ.

+2