Suministro de reloj

http://i58.tinypic.com/6j2flw.jpg:inlove:

Este es el reloj que se ofrece a las primeras 50 personas que compran un Alfa Romeo 8C porque despues hay que pagar € 25.000 (sólo por el reloj):eek:

http://i61.tinypic.com/2vubk0g.jpg

Ale…ale a comprar rapido.:smiley:

Hola.
Pues me parece que van a tener pocos clientes.A mi personalmente el reloj ni el coche me dicen nada.
Saludos…

El reloj no, pero el Alfita sí que me pone palote, sí:wao:

Hola a todos, el reloj la verdad es que no me gusta mucho, pero el coche tiene una línea preciosa, de todas formas, me parece caro y los Alfa no son una marca de predilección para mi.

Un saludo.

Los Alfa no son una marca que me de tranquilidad, de ahí que sea una de las que mas se devaluan, sus resultados de calidad no suelen ser mas que regulares. De todos modos, hay que recalcar que el 8c juega en otra liga.
El reloj?, me suena esteticamente a algún Weide chino que se ve por ahí, vamos, que no me dice mucho.

El reloj se lo podrían quedar, pero el coche…:wao: el coche…:wao::wao::wao:

Ninguno de los dos.

El Alfa lleva un señor V8 lo cual ya impone respeto, pero por lo que cuesta, me pongan un Nissan GTR y llámenme macarra.

+1

El coche me encanta, pero me da a mi que con el precio al que saldrá tendrá muchos rivales.
El reloj, bonito para costar 100 veces menos.

suministro… sumilitar… surey… son los que lo compraran

El reloj no me dice nada, pero el Alfa me parece una auténtica maravilla…y no se lo que costará, lo que tengo claro es que estará al mejor de los niveles de coches de su segmento…
Saludos,

El coche ya no está en venta, fue una edición limitada (con la idea de convertirlo en coche de coleccionista y en un futuro de culto) que se agotó antes de salir a la venta :sad: en el 2007 a un precio de 180.000€, así que habría que recurrir al mercado de segunda mano y no creo que el propietario que te lo venda te vaya a dar el reloj (el que si se vende actualmente es su hermano pequeño el 4C al “módico” precio de 55.000€ aprox.). Y en cuanto al reloj es una representación/réplica del cuentarrevoluciones del coche, así que una estética diferente. Los que regalaron con el coche tendrán dueño y los que pretendan vender a ese precio estarán aún en la vitrina :ouch:

El reloj no me gusta
Pero el coche mola:inlove: