Un paso mas allá, si hace poco fue el 007, ahora el Sumo:
:inlove:
Tremendo no???
Fotos y reloj del forero Judd de SCWF
Un paso mas allá, si hace poco fue el 007, ahora el Sumo:
:inlove:
Tremendo no???
Fotos y reloj del forero Judd de SCWF
Eso si que es un “Monster”. Lo digo por lo de Fankenstein.
Tremendo y precioso:inlove: :inlove:
Creo que ya habia salido por el foro, para mi un quiero y no puedo, no me gusta la combinacion, MM solo hay uno.
És verdad… ya lo hemos visto por aí…
Y nó me gusta nada…
pero que es un mod? o un nuevo modelo…?
Habia salido un post de un 007 que yo mismo puse, NO de un Sumo modificado como un MM.
Que quereis que os diga, pues si, será un quiero y no puedo…para algunos que podeis gastaros la talegada que vale el bueno es facil decir que es una mierda, pq podeis comprar el bueno…, Pero es mucho mas bonito que el sumo original… No es un 300m, ni es un MM,… pero lleva el dial mas bonito de Seiko el del MM, en una caja que sigue siendo igual de buena, y con un calibre majete el 6r15 que tampoco ha dejado de ser una buena maquinaria al cambiarle el dial y las agujas.
Efectivamente no me gasto 2000 pavos en un reloj ni loco, ni en este ni en ninguno… con ese dinero prefiero hacer otras cosas, pero ahi queda, el precio de un sumo y un poquito mas en piezas y te queda un Sumo de ordago.
Para mi, 3 veces mas bonito que el Sumo, y ademas igual de bueno que siempre ha sido el sumo.
Mod si, pero que los mod tengan piezas del MM no
¿?¿?¿¿?
me gusta mucho, es un buen Mod guste o no.
Igual me ha quedado un poquito heavy el post anterior, quiero decir que parece que teneis cierto recelo en usar piezas del MM. Ahi estan, nadie quiere engañar a nadie creo yo, es un sumo y no creo que nadie quisiera al hacer ese mod en engaña…r, esta claro cada uno lo que es, al menos para mi. Un sumo con piezas del MM. Ni mas ni menos.
Al que sabe no le vas a engañar, es mas, lo cuentas…y lo disfrutas.
Al que no sabe sigue siendo un Seiko sin mas…
Ale con dios…
Lo que menos me gusta del Sumo es el bisel, por lo que creo que hubiera sido más interesante cambiarle eso que dial y agujas.
El problema es que no sé si son intercambiables…
Un mod bien hecho, pero me quedo con el Sumo original.
Saludos
Pues no creo que una esfera y unas agujas del MM sean precisamente baratas… Y ya se que mas que el reloj completo si que son
En general me gustan los mods, pero usar algo del MM que para mi es insuperable para ponerlo en otro reloj inferior como que no lo veo, aunque es solo mi opinion
No se, por poner un ejemplo muy exagerado es como si compras un spirit negro y le metes la esfera de un grand seiko (que no se si se puede), o como si compras un TDI y le metes las chapas del GTI, y luego vas echando fumaratadas negras cada vez que sales de los semaforos
Un saludo.
No nos ponemos de acuerdo…, yo creo que no es extrapolable el caso del gti…
pero bueno…tampoco es mi intencion que todo el mundo piense como yo
Saludos
Eso es bueno, si estuviesemos de acuerdo en todo menudo aburrimiento.
Un saludo
El mod es bueno, aunque me deja bastante frío. Además de ser un quiero y no puedo , es un rollo parecido a llevar un reloj falso. No le quito mérito al trabajo del forero, y las fotos estupendas, pero a mí no me gusta nada.
¿ Quiero y no puedo … ?, ya le gustaría al MarineMaster ser tan guapo:kiss: como el Sumo …
Pero venga ya:)
Sabes que pasa, que es que tengo idealizado al MM. Tiene el tamaño ideal para mi muñeca, además su esfera , su bisel, su caja, sus agujas , todo es preciosoy el sumo lo veo ya muy mazacote
Santi, a mi me gusta como le queda el bisel e incluso la esfera, pero lo que me parece una chorrada es que ponga “Marine Master”, en serio. Eso si que es como tener un un Ibiza y ponerle en el morro la estrella de Mercedes Benz.
Esto creo que has de entenderlo, ya que para mi es la única cagada. Ponerle piezas de un MM a un Sumo no es ni más ni menos que customizar para mejorar, ahora bien, ponerle un tampón que no le corresponde…Ufff…