Sumo vs. M-Force

Pues eso, que he visto comparativas del archiconocido y archiapreciado Sumo con sus hermanos Marine Master y Dojo. También he visto comparativas de Makos y 007 ó Monster, incluso de Orient Star con Marine Master. Pero todavía no he visto ninguna comparativa del Seiko Sumo con un Orient M-Force, el que para mí es su competencia y alternativa lógica. Un Orient diver automático con zafiro, remonte manual y parada de segundero. En definitiva, ¿habeis visto alguna comparativa de estos dos relojes, sereis tan amables:D de poner el enlace aquí? En caso de que no sea así, ¿alguno de vosotros tiene el modelo de Orient y haría el favor de hablarnos sobre este gran e ilustre desconocido? Gracias por adelantado.:stuck_out_tongue:

Sería interesante

el Orient esta muy bien, me parece un gran reloj que desde luego no me importaria tener , pero Seiko es Seiko , y el sumo aunque solo sea en mis gustos es de 10

Yo tengo el Oriente M Force, y es un gran reloj, que no tiene nada que envidiar al Sumo, ni a otros muchos que valen el triple. Como has dicho, tiene remonte manual, cristal de Zafiro, parada de segundero y reserva de marcha. El reloj va estupendamente ajustado. Por unos 350 euros en tiendas con garantía oficial lo tienes. Y su calidad te dejará satisfecho. En cuanto pueda colgaré unas fotitos… Pero conste que tampoco me importaría tener un Sumo

Tas tardando…:grimace: :grimace: :grimace: :smiley:

Yo es un reloj al que le tengo ganitas. El año pasado ya hice un intento de importarlo, pero al final me dijeron que no me lo podian traer. Este en concreto.

Como salga la mitad de bueno que los dos M-force antiguos que tengo (con la marca Racer), sera un excelente reloj.

Estos en rojo (ahora en azul) y el otro en blanco.

http://www.smugmug.com/photos/277262358_QmvWR-M.jpg

La primera vez que veo un orient de estos, que máquina llevan por que el sumo es de lo ultimito una 6R.

El M-Force la 40N5A y el diver que he puesto (me he colao) la 46N4A

y el M Force que yo tengo la 46G41.

+1:P

Vaaaale, Seiko es Seiko… pero Orient es Orient. Eso ya lo sabemos, pero ¿es superior en algo el Sumo al M-Force? Los dos tienen parada de segundero y remonte manual. El Orient además tiene zafiro. Vale que los ed-links del Orient no son todo lo buenos que cabría desear, pero es que el armix del Sumo no está a la altura del reloj. Por lo tanto, ¿cuál de los dos es superior objetivamente? ¿O es que por el hecho de que el Sumo sea Seiko ya lo vamos a considerar mejor?:confused:

Seguramente tienes razon Lone en que mecanicamente no hay grandes diferencias, pero la impresión que a mi me ha causado el Sumo al tenerlo en la muñeca es especatacular, sus acabados, las lineas de su caja, como se adapta a la muñeca, su elengancia … lo siento, pero yo igual no puedo ser imparcial en este tema, porque recibí un Sumo hace menos de 15 dias, y todavía sigo alucinando:grimace: :grimace: toy namorao:inlove: :inlove:

Tambien te digo que despues de mirar el M-Force me parece un reloj con mucha presencia, aunque no haya tenido el gusto de podermelo probar.
Saludos:) :slight_smile:

No he tenido ninguno de los dos en la mano, pero me gusta más el Orient que el Sumo, sobre todo en naranja, el Sumo siempre lo vi como un poco descompensado entre tamaño y armis, eso sí los dos son unos tremendos relojes, sin ninguna duda
Pa gustos se pintan colores…

Tengo desde hace poco el sumo y estoy emcantado, del orient me acabo de enterar ahora de su existencia :P, no se, asi por foto, me habria quedado con el sumo :D:D

+1