Estadísticamente cuando se junta un gran número de personas, la posibilidad de que haya un Tonto aumenta. En este foro se cumple está premisa.
Cuando abrí cuenta en Alibaba, hace muchos años, tuve la “brillante” idea, de inscribirme con un alias, y no con mi verdadero nombre. Si me preguntáis el porqué, no sabría responder, y os remitiría al título de este mensaje, porque soy muy tonto.
El tiempo pasó y cuando hacía algún pedido, incluso un par de ellos aquí con vosotros, tuve la suerte de que la cartera me lo entregaba en casa, o la última milla la realizaba alguna empresa que no era Correos.
Hasta está semana, el lunes llegó el Pogue, la cartera, a pesar de que había gente en casa, no me lo dejó y me dijo que pasará a recogerlo en la oficina.
El martes me paso y me dicen que, como no está a mi nombre, no me lo entregan, que @fatboyTom tiene que solicitar a Yun una actualización de mi nombre en el pedido y que automáticamente, eso es una cadena, y le llegará a Correos.
Tom, me dice que desde el momento que ha salido el paquete no puede hacerlo, Yun le dice a Tom lo mismo, y Correos que en ese caso se lo devolverá al remitente.
Tom dice que como los gastos de devolución son muy altos, posiblemente no le llegue y destruyan el paquete.
O sea, que siempre hay un Tonto, en este caso todo apunta a que me voy a quedar sin el Pogue, y todo porque fui lo suficiente idiota e inconsciente para en su momento registrarme con un nick.
Si el difunto de mi padre viviera, me daría dos hostias, bien dadas.