Super TONTUS para mí

Sería lo lógico, pero entonces este hilo no existiría :rofl:

4 Me gusta

Entonces tendrías que que hacer que Tom te envie el documento donde se relaciona que tu nick con datos en Alibaba coincide con tus datos reales.

3 Me gusta

Habla con el jefe de la oficina. Con todos los documentos que te han comentado. Dile que ya lo has resuelto, pero que este paquete salió antes de hacer los cambios. Al final estás cosas dependen de las personas, si quieren o no hacerte el favor. El empleado se va a sujetar a cumplir las normas, pero el jefe de la oficina puede ser más flexible. Suerte :four_leaf_clover:

Edito: acude en un horario que no estén saturados.

2 Me gusta

Vaya historia … con la administración hemos topado que para lo que quieren se ponen muy exquisitos …

Lo de hacerte una autorización a ti mismo lo mismo funciona

4 Me gusta

Pero, si viene al cartero a casa y tu no estas se lo entregan al que esté con tal que se identifique con su DNI para certificar por quien ha sido recogido. No pueden hacer eso mismo en la oficina? O que salga a la calle un empleado y te lo entregue en la calle con tu identificacion como que lo has recogido.

Todo es encontrar a alguien que quiera ayudar en vez de entorpecer, cosa cada vez mas complicada al parecer…..

2 Me gusta

Me paso lo mismo con mi alias en Facebook. Una linterna Olihg que gane en un sorteo. No me lo quisieron dar en correos. Me enfadé mucho y discutí con la directora que no me lo daba y punto por mas que le enseñara DNI y el alias de Facebook. Pude hablar con los organizadores del sorteo y se pusieron en contacto con correos para cambiar el nombre.

Me llamo por teléfono la directora que ya podía pasar a recogerlo y le tuve que pedir disculpas.

Las normas son las normas me dijo la señora.

2 Me gusta

Se me ocurre que vuelvas y con los papeles que tengas, incluso abriendo la aplicación de Alibaba expliques con detalle el contenido del paquete insistiendo en que no sabrías esos detalles si no fuese tuyo.

Pedir abrirlo, y que si lo que hay dentro no es lo que dices desistirías…

1 me gusta

Ni más, ni menos.

1 me gusta

Y que te den un correo electrónico en correos y tú dárselo a Tom para que le sea más sencillo escribir tus datos en el correo y que lo envie a la oficina.

Seria muy fuerte quedarte sin reloj.

1 me gusta

Eso ya lo hice con la directora, pero como bien dice @ferro , las normas son las normas.

1 me gusta

Eso lo hice hablando con la directora, pero no hubo tutia.

1 me gusta

Buenos días.
Cuando salga del trabajo te escribo privado con procedimiento. Burocrático, pero
ya verás como sí te lo entregan.

11 Me gusta

Jajajajajajajuaa es la mejor respuesta

2 Me gusta

Que faena compañero….

Te digo lo que yo haría :

• imprime el chat de Alibaba donde le das tus datos a ASTAR para realizar el pedido
  • ASTAR es el remitente del paquete
  • En esos datos tú has dado una dirección de envío que coincide con la de tu DNI
  • Has dado una muero de teléfono que será tu móvil

Son pruebas de que el envío es hacia tu persona.

Si insisten en no darte el paquete, pide que se identifique la persona que te está atendiendo en correos y dile que vas a poner una reclamación directamente a su central

Y a ver si te dan el paquete o no….

1 me gusta

Este es un pais de inútiles con puestos de trabajos asegurados. Si les fuera el sueldo en la satisfación de los clientes otro gallo cantaria. Viva elenchufismo y fuera la meritocracia

6 Me gusta

A todo esto y dejando aún lado mi percance, hay una cosa que me estalla la cabeza.

El paquete en cuanto no es entregado al destinatario, pertenece al Remitente.

Dice Tom, que a él nunca le han devuelto nada, que en estos casos, ya que la devolución es muy cara, destruyen el paquete.

Le cuestioné quién destruía el paquete y me dijo que Aduanas.

Yo entiendo que cuando hago un envío, estoy pagándolo así como la devolución, si fuere necesaria. Entonces, cómo coj****, Aduanas se puede tomar la libertad de destruir un paquete que no le pertenece?

1 me gusta

En relación con mi dirección, la directora dijo que en mi dirección pueden vivir más personas, que no tengan relación conmigo, y que por eso no me lo entrega.

Debe pensar que vivo en un albergue.

Pero, si la cartera lo hubiera querido entregar en puerta, cualquiera podría haberlo recogido con la presentación de un DNI.

Pa mear…

4 Me gusta

Si no te lo dan porque no quieren dártelo….

Por eso te dije lo de pedirle sus datos y decirle que vas a poner una reclamación en la central , contra ese número de seguimiento y aportando las pruebas del chat etc,

Eso como última instancia ….se consigue más por las buenas que por las malas, antes llórale un poco a ver si se ablandan

2 Me gusta

Joder, no seas tan estricto contigo mismo hombre, que todo tiene solucion menos una cosa.
Ya veras como todo se arregla…lo de usar un nick no eres el unico que lo a echo, estoy convencido.

2 Me gusta

Yo no entiendo de política y a lo mejor es por eso que no entiendo la negativa del remitente a echar una mano.

Se le quitan a uno las ganas, francamente.

2 Me gusta