Super TONTUS para mí

Esto me suena…

I Will Find You And I Will Kill You GIFs | Tenor

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Desde la APP de correos no te deja cambiar la entrega? Yo lo miraría a ver si es posible y le pones los datos de alguien de tu confianza, incluso en tu mismo domicilio otra persona.

1 me gusta

Si quieren rizar el rizo te pasas por el Ayuntamiento y que te dé un certificador de quién vive en ese domicilio.

2 Me gusta

No me creo que en Aduanas destruyan TODOS los paquetes…No digo mas.

8 Me gusta

Luego los venden al peso en esas tiendas de paquetes perdidos…
Ya salió no hace mucho uno por aquí

5 Me gusta

Y abriran los que por scanner les interese y muchas cosas acabaran en “bolsillos” ajenos…Nada nuevo bajo el sol.

5 Me gusta

Las tiendas de Surprise Box…. Cada vez hay mas

Compras al peso una caja….

Esas cajas son paquetes no entregados por infinidad de razones

3 Me gusta

Este era:

Aduaneros sin fronteras :joy:

2 Me gusta

A mi no me deja, me dice que el código de envío no es válido. O sea, está la opción que remite a la web “Modify…” y ahí me dice eso. Creo que por el tipo de envío que contrata Yun con correos ya que es algo que el remitente tiene que autorizar.

2 Me gusta

Vaya faena, espero que esto se resuelva satisfactoriamente.

1 me gusta

Yo también lo espero, y que no se entere mi esposa.

2 Me gusta

Acabo de leerte y solo te puedo decir dos cosas: una darte el pésame (con cariño) y la segunda pide las hojas de reclamación. Te sorprenderías de la cantidad de trabas burocráticas que se superan con una-dos- o tres reclamaciones seguidas, incluyendo que intentes hablar con el director de la oficina y “asustarlo” literalmente con que su oficina va a salir en tus redes sociales…, aunque no te lo creas, le tienen más miedo en los organismos públicos al Facebook que a toda tu ira y frustración.
Espero que te ayude, un abrazote.
P.D. Y te lo dice uno que trabaja de cara al público en la Seguridad Social. A los jefes “se les encogen” los huevos solo de pensar que salen en redes.

5 Me gusta

Tienes que volver a correos y exigir que te lo den, pregunta a la señora que como vas a saber que hay un paquete si no es para ti, explica lo del alias y que sino procede vas a poner una reclamación, diles lo que va dentro con detalle y que es algo de un valor considerable. Vamos no puede ser que no te den tu paquete, yo puedo poner un alias o lo que quiera sino me apetece que mis datos aparezca en el paquete. Te ha tocado el típico funcionari@ responsable tocañelotas.

1 me gusta

7 Me gusta

Pues después de leer el hilo, solo quiero entrar para solidarizarme, darte ánimos, y decirte que es una putada.

Joder parece una unión de astros para joderte.

Fuerza, y espero se solucione!!

1 me gusta

Pero acaso no ven que eso es un nick y que nadie se llama así? Menuda estupidez burocrata OPORTUNISTA. Por mis coj… lo destruyen.

Deberian ceñirse al dni y punto. Por esa misma regla deberia serles imposible reconocer a quien amenaza, insulta y veja a terceros por internet. Cuando llegue la denuncia o la policia decirles no, yo no me llamo cucurruscu69, te equivocaste… vamos que o demasiado tontos o demasiado listos

4 Me gusta

Joder vaya putada.
No te mortifiques, cometiste un desliz y ya está. Ahora toca buscar una solución que alguna debe haber.
A ver si hay suerte y @JOSERRA100 te da la solución.
Lo de que Zalo Español autorice a Gonzalo no lo veo tan descabellado. Al fin y al cabo es tu “otro tú” autorizando a tu tú de verdad.

Suerte compi, seguro que se acaba arreglando.

4 Me gusta

Pues yo también debo merecer un Tontus, normalmente no uso mi nombre, miento en las fechas de nacimiento… incluso soy capaz de no ver el contenido de una web por no aceptar las cookies…Nunca tuve problema, tendré que replantearme mi postura…

Ánimo, espero que lo puedas resolver …

1 me gusta

Y no puedes hacerles entender, con lo que puso el compañero más arriba, que Zalo es un diminutivo de tu nombre Gonzalo?

Es que dan ganas hasta de llamar a la policía, y no lo decartes, si se niegan llama a los municipales y que vayan para allá, les amenazas con denunciar por sustracción de bienes o apropiamiento indebido.

1 me gusta