Superquadro meccaniche veloci

En un Cash Converters los 1000€ o 1500€ los pillas seguro.

A un amigo de un conocido de mi primo se lo cambiaron por un sueldo Nescafé. 2.500€ para toda la vida y encima se quedó con la correa y le puso una de esas chinas de Piter Buny.

Creo que no espera una buena semana:P

¡¡¡ Joder, qué tropa :smiley: !!!

Ya estoy impaciente esperando al viernes, si es lunes y el panorama se presenta así, lo del fin de semana va a ser de traca jijiji

http://i.cdn.turner.com/trutv/trutv.com/graphics/shows/hardcore-pawn/gallery/hcp-gifs-545/1-les-545.gif

Pues porque este compañero no tiene los mensajes para poder ponerlo en el foro de compra venta, que si no, yo me pensaría comprarlo si se quedara en 900€ o 1000€, así que no os riáis…

http://i1359.photobucket.com/albums/q786/druidceo/aterrizando_zpsaylaschf.gif

O como entrar en un foro con buen pié… :smiley:

Estos hilos son incomprensibles para mi!:cool:

Todo es cuestión de encontrar a alguien dispuesto a pagarlos, pero si es auténtico, y está nuevo, pues porqué no.

¿Ya estamos en Viernes?. Cada vez llega antes o es un salto en el continuo espacio-tiempo.

Màs vale Superquadro en mano que 100 rolex en otras manos.

Aqui hay algunos ejemplos de aparatos vendidos: http://www.tid-tab.es/meccaniche-veloci-1.html

Independientemente de las bromas que te estamos gastando compañero, es un gran reloj si es auténtico.
Mira bien que quieres hacer con el si es de verdad y no falso, y quedate por aquí a contarnos mas de tus relojes y de ti.
Bienvenido.

Me alegro mucho :stuck_out_tongue:

Madre mía como esta el patio…:ouch::ouch::ouch:

Compañero, si la cosa es así, y el reloj (marca que no conozco, porque tampoco soy un experto), tiene esos valores, consérvalo, siempre es bueno tener una pieza de esa clase, ojalá tuviera yo algo así o pudiera optar a ello, no me lo quitaban de las manos ni en broma, y esto lo digo muy en serio, parece una pieza de mucho nivel y esas vale la pena tenerlas y atesorarlas, te agradezco nuevamente que lo mostrases, y te agradeceré que te quedes en el foro, para que presentes el resto de tu colección, sean las piezas que sean, que nos encantará verlas.

Hola, primero que todo Gracias por tu respuesta, puse las fotos del reloj aquí para que personas como ustedes que tiene conocimientos sobre el tema dieran su opinión, el reloj me lo dio alguien hace tiempo como pago de un dinero que me debía, me valió al cambio algo así como los 1000 euros, veo que tampoco me estafaron, no lo uso por seguridad por miedo a que me lo roben aquí en Colombia a lo mucho me pongo relojes de 10 euros, Otras vez gracias a todos por sus respuestas.

Esta respuesta ya me tranquiliza mas.

Lo peor de todo es que no va a ser troll y está preguntando de buena fe hable como hable enfin

Como dije anteriormente, solo quería la opinión de personas que tuvieran conocimiento sobre el tema, Se que no es copia pero no estaba enterado de su precio, Gracias de todos modos.

Recuerden no se metan conmigo, yo soy màs peligroso que un chocolate crudo.