Suzuki Van Van 125.....¿Alguien al conoce?.

Pues nada que estoy mirando motos de 125cc, ya que quiero comprarme una para este verano; para andar por el pueblo y no coger el coche .

El caso es que me encanta el estilo retro y he visto la Suzuki Van Van de estetica setentera, 125 cc, 4T y 13cv.

La veo sencillamente preciosa…y ademas del pais del Sol naciente…:stuck_out_tongue:

Se que no son muchos Cv pero para mi creo que me sobra, coje los 110Km/h y no me hace falta mas.

Exactamente quiero esta, de color azul:

http://img257.imageshack.us/img257/1166/vv2ca4.jpg

http://img404.imageshack.us/img404/2816/vv1ox2.jpg

¿La conoceis?..¿Opiniones?..¿Buena moto o mala moto?.

Un saludo.

De la moto ni idea, pero ¿las de 125 se pueden llevar con el permiso normal de coche?, o hace falta licencia especial

Saludos

Hola Zdec, hasta 125cc y 15 cv las puedes llevar con el B de coche.

:smiley:

cuando pense en comprar una moto (como tu), terminé eligiendo esta por delante de las baratas y bonitas koreanas.

me encanta esa suzuki, pero en amarillo.

¿No os recuerdan a algunos modelos de montesa de los 70?
Por cierto ¿por cuanto sale la niña?

La moto es preciosa, eso si, es muy bajita (dicen que muy cómoda también).
También tienes la coreana Hyosung que será algo mas barata (supongo)

http://www.v-m-t.de/bilder/Hyosung/gut/Hyosung%20Karion%20rota.JPG

Si, en cuanto la vi me recordo a Montesa, pero a mi sobretodo en este color:

http://img91.imageshack.us/img91/3511/vanvanoy7.jpg

Es una moto preciosa.

Y respecto al precio, 3190 €uros ya matriculada e impuestos al dia.

Hola Elu, una bonita y divertida fun bike, una especie de trail de baja cilindrada y neumaticos sobredimensionados, que te permiten circular suavemente por campo o por terrenos escabrosos, incluso en la arena de la playa no te quedarias atrapado :wink:

Chasis monocuna anclado al motor, una solución eficiente y ligera.

El disco delantero es razonable, pero ese tambor trasero…se queda corto, eso si, si conduces de forma razonable, no tendras problemas y ademas como se dice en el mundo trail frente a esas soluciones, leelo de forma positiva, llevas un ABS en el tren trasero :wink:

El asiento es largo y cómodo, perfecto para lo que quieres.

Una moto divertida y a un precio razonable.

Yo le daria un 8 sobre 10 y solo pierde puntos por ese tambor y un par de tonterias mas, en general una moto excelente y de motor indestructible.

Un abrazo y a por ella, no te defraudará :slight_smile: :slight_smile:

Dudas resueltas, he vuelto al concesionario de Suzuki y me he montado en ella.

Muy, muy comoda y con una altura optima para callejear.

No me he podido resistir y ya la he pagado.

Por lo tanto, “HABEMUS SUZUKI”…la proxima semana ya estara matriculada.

:cool:

Ooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!. Al final lo has hecho!!!.
Una moto preciosa. Enhorabuena Elu, va a quedar de miedo con el Sumo :wink:

Me gusta la moto que has elegido.
Este modelo se lo recomendé a alguien que preguntó en el off topic de RE.
Felicidades por la compra.

Jo Elu, entre unas cosas y otras me estás dando una envidia…:D:D:D

Enhorabuena por la Van van…:wink:

Felicidades Elu, eso hay que mojarlo :slight_smile: :):cool:

Un abrazo :slight_smile:

Cuando quieras Santi…este Viernes voy a pasar por Pedro Izq sobre las 19:00h a dejarle un reloj.

Si quieres quedamos alli y tomamos algo.

Yo invito…:slight_smile:

Enhorabuena Elu, preciosa tu nueva moto, me encanta

http://www.portalmotos.com/www/foros.asp?ForumId=66&TopicId=2002&page_no=1

por si ahora que añades aficiones a tu vida quieres compartir con ellos igual que has hecho con nosotros

En EEUU utilizan mucho este tipo de motos en zonas playeras. Yo la estuve mirando hace una año. Potencia suficiente para callejear por Madrid, lo que unido a su gran comodidad hacen de esta moto una opción muy interesante. Además gasta poquísimo y dribla el tráfico urbano como Messi a los defensas. Al final no la compre, porque se salía de la plaza de garaje. Tengo una Vespa que a lo ancho cabe perfectamente pero esta Van Van es más larga… Que pena porque me gustaba un montón. Dsifrútala Elu, y ya nos contarás tus impresiones.

Ajajajajaja, al fiiiinnnnnnnn.

hoy he recibido el casco por mensajeria urgente y a la hora tambien he recibido la moto.

Vamos que ni aposta.

Tras ello, he realizado el seguro OnLine y corriendo he ido a darme una vuelta.

He de decir que cuando cumpli los 19 años, aparque la moto y hasta hoy con 34 años no habia vuelto a conducir ninguna.

La he arrancado, le metido primera y a la calle…:cool:

Ha sido increible, es como si hubiese aparcado ayer mi vieja moto y cogido hoy la vanVan.

Parece que no ha pasado el tiempo, he recordado perfectamente la conduccion y ni se me ha calado, ni he realizado cosas raras con ella; es como montar en bicicleta, que nunca se olvida.

Hasta mi mujer se ha quedado extrañada.

Tras 15 años, ha vuelto a ser una experiencia inolvidable y totalmente recomendable.

Saludos…:wink:

Y no te has caído?. Sinceramente, después de tanto tiempo, hay que tener narices para salir a la calle sin hacer prácticas primero.

Debe ser cosa del Sumo, que al hacer de contrapeso, equilibra bastante el conjunto :stuck_out_tongue:

Juer… tú con moto nueva y el gaspa estrenando bici… ¡RSWF on the road!..:D:D:D

Nolagüena-san:wink: