Swatch chrono white horses SWC100

Buenas noches
Hoy paseando por el mercadillo de jerez , vi un reloj swatch 10 €, le dije que a la vuelta si seguia en el sitio lo hablabamos, al irme todavia estaba alli asi que le ataque al vendedor, estado mugroso( mas que cuando lo dice el cansino historico) y sin funcionar, al final le dije 5 € y ya le pongo yo la pila.
No se hable mas, aqui los 5€ aqui el reloj, llego a casa le doy con un quita grasas y cepillo de dientes, salio para hacer un chocolate contundente, le puse la pila y a funcionar. La agunas del chrono cada una a su bola en cuanto al reseteo se refiere, pero aplicando la solucion del foro, las puse firmes y en posicion, vi que tambien tiene una parada y luego vuelve al su sitio correspondiente.
Lo busque en el internete y me quede frio, no digo mas , no quiero exagerar ya me dareis vuestra opinion,lo unico que no encontre ninguno como este con los pulsadores y corona de colores, y en la tapa trasera 129-70 como rayado a mano , el lume estaba decente, pero lei que alumbrado con una luz especial se veian mas cosas, com tenia una linternita de esas que secan pegamentos tipo
Loctite, pues dije vamos a ver que pasa, me meti en el WC ( que si llega a entrar mi bella dama, no se que ecplicacion le hubiese dado ggggggg) lo alumbre con la linterna y me quedo alucinando, ya vereis las fotos.
Como ya os digo, he mirado y buscado( cosa que no es lo mio) y la pregunta es si teneis constancia de la existencia del modelo como el mio con los pulsadores de colores, vamos eso si quereis buscarlo, si es asi os quedo agradecidisimo.
Vamos a ver las fotos con mi guiaonagros pertinente

El numero ese no se si ya estaba asi o alguien lo hizo por algo. En mi busqueda me he encontrado con otro del mismo formato y otros ya como grabados a modo hierro calentado con fuego.
Espero que os guste y os entretenga a la vez. Yo llevo pillao un rato grande.
Un abrazo

15 Likes

Muy curiosa historia. Vete a saber la pequeña mochila que acarrea el relojillo a sus espaldas.
Pues nada un pequeñín que te ha dado para una tarde de domingo de entretenimiento.
Muy curioso todo.
Muchas gracias por la historia, que lo disfrutes.

1 Like

Buenas,Del numero ese 129-70 no hay informacion que ustedes sepais,ya que muy mecanizado no se ve. Mas bien algo manual. Que opinais?
Un abrazo
Pd. Psicoac, me alegro de que te guste , y si, vete tu a saber lo que ha pasado.

Buenas,
La verdad es que estoy alucinando, esta noche en un bicheo mas profundo pude ver los precios entre los que oscila el swatch y no me lo crei, ni me lo creo ahora. Que opinais ustedes?
Un abrazo.

Has encontrado un reloj muy colorido y, emo, apropiado para el veranito.
Me suena verlo por las relojerías, ya que es un reloj llamativo pero no recuerdo que llevara los pulsadores de colores.
Recientemente Swatch reeditó su colección Neón y, supongo, que este será un modelo de la primera generación.

P.d.: cuando voy a Jerez mi queridísima MDD solo me lleva al IKEA :sweat_smile:

2 Likes

Gran descubrimiento compañero y por 5€ !!
Yo tampoco lo hubiese dejado escapar…
Disfrútalo que está llamativo y fuera de lo común

2 Likes

Es muy chulo y el precio de 5€ un regalo.

Buscando veo precios desde 80€ a 2600€.
Pero ninguno tiene los pulsadores del tuyo. Vayan a saber ustedes si eso lo hace más común o más exclusivo. Igual tienes ahí un plan de pensiones

2 Likes

Buenas
Gracias por vuestras respuestas, no se que modelo tendre pero tiene su puntito
Resulton, ahora cuando lo busco sale el mio y no me daba cuenta, que caraja la mia.
Cagundie!
Espero que si alguien en el rebusco, encuentra algo mas,lo ponga aqui, ya seria para salir de dudas, es bastante raro que no salga nada , no?
Lo dicho, gracias y un abrazo.
Pd.Piggy, y ya 80 € me parece una pasada, que yo no pagaria, clarosta!
Y lo otro me da la risa floja.

1 Like

Buscando un poco más de información. Parece ser que se trata de uno de los modelos de la primera colección de cronos de Swatch, presentados en 1990.

https://rarebirds.de/product/the-first-swatch-chronocollection-from-1990/

Como se puede apreciar donde no coinciden es en sus pulsadores de colores.

1 Like

Tampoco veo lo del numero rayado 129-70 el sentido , o lo que indica, cada vez me alucina mas. Raro raro. Vamos poco serio.

En fin seguire con la investigacion, agradeciendo siempre vuestra ayuda y tiempo.
Un abrazo

Que agradecido el chaval y que bien le sientan los baños de UV. Enhorabuena

1 Like

Buenas,
Pues si TX200, no me esperaba esa sorpresa, pero la tiene.
Y ya pense que ese grabado manual, era com el de algunos omegas primeros
Que ellos mismos grababan de aquella manera en el reloj.
El formato fecha y el x de tantos tambien lo descarto.
El formato de seiko que si lo conoces da bastante informacion , tambien.
Ya que este se ve bien pero muy chapucero, vamos arreglao, pero informal.
Lo de los pulsadores bien pudiera ser algun capricho de alguien que quisiera diferenciarlo del resto.
Gracias
Un abrazo

1 Like

Felicidades por la compra, veo que te tiene muy entretenido, me alegro mucho que funcione.

Buenas ¿? Noches
Pues si david, me tienectan entretenido que busque el correo de atencion al cliente de swatch y le conte la historis con fotos incluidas, despues de vvarias coversaciones me dice que no ve las fotos, cosa que yo me lo imaginaba desde el principio, y es que ahora el joio selular, saca las fotos en formato
Numero_numero.heic, lo que descubro despues de dejarme los “celebros”
En formato que no se como ponerlas en formato jpg, asi que hago las mismas fotos con la tablet y veo que sale formato jpg y se las he vuelto a enviar, con el consabido: una imagen vale mas que mil palabras.
Todo lo que me dijo, lo habia visto en la red, asi que le he concretado, lo de los pulsadores de colores y el numero a mano en la trasera, que me dijo que eso no era posible ya que todo estaba mecanizado( aqui me di cuenta que no veia las fotos)
Ya os contare si no se cansa el comercial y me manda a darle cuerda al cuco.
Un abrazo

2 Likes

Espero que tengas suerte y te digan el motivo de los pulsadores en color.
Ojalá tengas una gran pieza.

Buenas
No se la pieza que tendre, pero que no salga en internete es lo que mas me extraña, y ya lo del numero ni te cuento. Tambien el 00 me tiene mosqueao
Riau riau.
Ya os ire informando.
Un abrazo

1 Like

Buena captura como de costumbre… se suelen encontrar a veces chollitos… el ultimo que pillé por 1€ en el mercadillo un swatch irony, que va de perlas y que la señora encantada de la vida. Desde luego tengo buen maestro @SILVERSURFER :wink::wink::wink:

4 Likes

… dias,
Bonita pieza si señor,y gracias por lo de maestro, yo soy un jipi viejo de la era del petaco ggggggg
Yo espero que el comercial de swatch me conteste , ya que es una cosa rara que la busqueda por imagenes no de ningun resultado.
Y claro ayer alucine cuando vi una foto y era la mia cagoennayento.
Un abrazo

1 Like

¿1 euro en serio?

Tremendo.

1 Like

Si @RubenG si yo te contara… este swatch tambien Irony 0,50€ :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Likes