Estoy sorprendido con los precios de algunos relojes de estos biocerámicos. Lo del Swatch que se vende solo un día determinado y en unidades limitadas es flipante. Ya se revende en wallapop por 550 euros.
Y poca ganancia la que pretende el especulador de turno que nos muestras.
Tengo un Mission to the Moon, estoy contento con el, pero tampoco me he planteado comprar una segunda versión y menos esta última que, además de imposible de comprar (por limitación en el espacio y el tiempo), emo es feo a rabiar, con todos los aditivos que le han ido colocando a estos relojes juntos en un único modelo azul. Solo se han dejado fuera la trotadora del crono dorada.
Una cosa es al precio que se vende, que eso es libre, y otra MUY diferente el precio al que se compra, no nos dejemos engañar.
Ni loco me gasto un euro en este reloj , desde mi opinión es feo a más no poder . Los primeros aún tienen su gracia pero los que han salido luego ya no y quieren estirar el chicle . Para mí es un trozo de plástico y que nadie se ofenda.
Pues a mí sí me gusta pero no no la chorrada de un solo día a la venta y en tiendas seleccionadas.
Además tuve el Saturno y no me convenció la bioceramica, sobre todo cuando en silencio oía los saltos de la aguja del reloj.
Toca que tiene uno.
Pues yo la reventa de relojes veo que va en picado…más lenta que por ejemplo la de zapatillas que fueron de la mano pero va hacia abajo…en general.
Creo que la relojería ha conseguido desencantar a mucha gente con sus subidas de precios…
Opino que lo único que hace especial a ese reloj es su ESCASEZ. Pagar lo que vale de salida por un reloj con caja de plástico me parece ya un exceso. Un Seiko Proxpex PADI Tortuga cuesta 10 euros más, nuevo, con papeles.
El reloj estéticamente es bonito, pero esos precios son de risa. Se les está yendo de las manos el marketing
Efectivamente. Y no se puede ni comparar ni en estética ni en calidad. A mi personalmente me parece un insulto lo que pretende Swatch con el moonwarch. Un reloj que debería costar 100 euros como mucho. Pero los números les avalan, así que, punto en boca.
Pero no tiene a Snoopy…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es broma ja ja. Llevas toda la razón. De hecho yo tengo el Seiko Tortuga