Ya tengo respuesta. No me ha tocado.
. 1.200.000 solicitudes. Desde luego saben hacer marketing.
Pues pocas me parecen.
Si se podía hacer más de una la mitad de esas serán de reventas ![]()
Estoy fuera también. Pero he pedido “El del eclipse”. Sólo se podía pedir durante el 12/8/26
Es un buen cambio, no es lo mismo pero está muy bien.
Ya lo presentarás.
Reconozco que me lo he llegado a pensar. Pero no. Por principios. Ahora, que bonito sí que es. Felicidades, yo también lo querré ver.
Gracias, cuando lo reciba lo enseñaré por algúna categoría. Un saludo.
Si claro!
Lo prometido es deuda. Me ha costado, lo sé. Pero aquí os dejo unas fotitxis del mission to the sun “Eclipse” Por cierto, ni me lo he puesto todavía. No me ha “emocionado”. Lo he puesto en un par de sitios y si me pagan, se lo llevan, y si no, pues me quedaré con el recuerdo de un momento que me pareció aparte de histórico, precioso. Saludos a todos.
Que lo disfrutes mucho. Tiene muy buena pinta. Y oye, cierto punto de exclusividad que no tienen los otros…
Muchas gracias. Si, me quedo con eso…
Pues si que tiene buena pinta y está lleno de detalles, desde el pulsador superior hasta la parte interior de la correa.
Me gusta.
Ojalá lo disfrutes mucho tiempo.
Muchas gracias @manrique
Lo de la parte interior viene en las correas nuevas que sacaron. Lo bueno de este es que te ahorras 45 euros en la nueva correa.
Enhorabuena @Lupulove por el Moonswatch ![]()
Me gusta el interior de la correa con un grabado más parecido al del Speedmaster.
En cuanto al diseño creo que se lo podrían haber currado un poco más, cambiarle solo el pulsador en negro me parece poca cosa, yo habría hecho algo más “eclipse”, pero para gustos los colores.
Algo más así
Si alguien se ha quedado con muchas ganas del MoonSwatch Mission to the Moon 1969, ya lo puede encontrar en Wallapop por unos módicos 7990 € - 11000 € ![]()
Media docena y a precios ridículos. Incluso réplicas hay a la venta… Increíble ![]()
Y a mí que me lo hubiese quedado me dejan fuera. Una pena.