SWATCH x Blancpain blanco polar VENDIDO

Saco a mi pesar esta maravilla de SWATCH. Modelo diver con movimiento automático. En estado IMPECABLE y con la dotacion completa. Comprado en España en Tienda oficial y con garantia sellada hace unas semanas (mayo 2024)

Incluyo características de la web de la marca:

COLECCIÓN BIOCERAMIC SCUBA FIFTY FATHOMS

ANTARCTIC OCEAN

Este reloj Blancpain X Swatch rinde homenaje al Fifty Fathoms de Blancpain, el primer reloj diseñado especialmente para submarinistas. Su caja y corona color blanco hielo están hechas de Bioceramic. La palabra “Swatch” está inscrita en la parte exterior izquierda de la caja. La esfera metálica está impresa en varias capas de color para conseguir un efecto degradado.Los índices y las agujas de las horas y los minutos, así como la escala del bisel, están enriquecidos con Super-LumiNova® de grado A para proporcionar una legibilidad excepcional en la oscuridad. El bisel giratorio unidireccional de color blanco hielo, hecho con Bioceramic, y el cristal de origen biológico están tratados con un recubrimiento resistente a los rayones. El movimiento mecánico SISTEM51 es visible gracias al cristal de zafiro transparente, e incluye una ilustración del océano Antártico y del nudibranquio Tritoniella Belli en impresión digital. En la parte posterior del reloj se incluyen cinco frases inspiradoras: PASSION FOR DIVING – LICENCE TO EXPLORE – OCEAN BREATH – PROTECT WHAT YOU LOVE e IMMERSE YOURSELF. La correa NATO está hecha con redes de pesca recicladas que se extraen del mar. La hebilla y las trabillas están hechas con Bioceramic.

Y aquí las fotos:

Su precio es de 295€ envio certificado incluido en peninsula. No cambios.

2 Likes

Reloj con PVP de 395€ en estado impecable por 100 euros menos de su precio. Privados respondidos y asombrosamente aun esta disponible

Vendido

1 Like