Comprado en esta tienda de Singapur. Pagado el día 25 de Noviembre.
Y hoy, unas dos semanas y media después, me he encontrado al llegar a casa con lo que se ve en las fotos. Perdonad por la calidad de las mismas, pero las acabo de hacer deprisa y corriendo (tanto, que hasta he olvidado limpiar el cristal del reloj :cold: ).
Impresionante. Robusto, macizo, pesado … cualquier adjetivo que se os ocurra os puede dar una idea de la alucinante sensación de dureza que desprende.
Lo he puesto ya en hora y fecha. El día de la semana viene en inglés … y en castellano :inlove: .
Lo malo es que hasta el día 25 de Diciembre no puedo ponérmelo, pq. se supone que es un regalo de Olentzero. Toca esperar.
Saludos.
Nota: viene sin instrucciones y sin tarjeta de garantía. Otros vendedores advierten que no las envían, salvo pagando un pequeño sobrecoste. Le voy a preguntar, pq. también puede ser que las envíe aparte (me suena haber leído que algunos lo hacen así para el tema de aduanas). Hablando de aduanas, en la tarjeta verde que está pegada a la caja viene marcado un precio inferior.