Y hoy, unas dos semanas y media después, me he encontrado al llegar a casa con lo que se ve en las fotos. Perdonad por la calidad de las mismas, pero las acabo de hacer deprisa y corriendo (tanto, que hasta he olvidado limpiar el cristal del reloj :cold: ).
Impresionante. Robusto, macizo, pesado … cualquier adjetivo que se os ocurra os puede dar una idea de la alucinante sensación de dureza que desprende.
Lo he puesto ya en hora y fecha. El día de la semana viene en inglés … y en castellano :inlove: .
Lo malo es que hasta el día 25 de Diciembre no puedo ponérmelo, pq. se supone que es un regalo de Olentzero. Toca esperar.
Saludos.
Nota: viene sin instrucciones y sin tarjeta de garantía. Otros vendedores advierten que no las envían, salvo pagando un pequeño sobrecoste. Le voy a preguntar, pq. también puede ser que las envíe aparte (me suena haber leído que algunos lo hacen así para el tema de aduanas). Hablando de aduanas, en la tarjeta verde que está pegada a la caja viene marcado un precio inferior.
Este reloj va a ser un regalo para Olentzero (día 25) y, por tanto, no me lo estoy poniendo nada. Pero intento darle un meneo todos los días, para que no se me pare.
Pues bien. No lo consigo. Estos últimos días estoy abriendo la caja todas las noches, y siempre está parado. Y por la hora y día que marca, es como si se hubiera parado justo el día anterior, poco después de moverlo.
¿Es normal? Me refiero a que, si para que el reloj no se pare, va a hacer falta tenerlo puesto de continuo (que será lo que haga con él cuando me lo regalen), o es que el reloj está averiado :hellboy:
Creo que segun lo cuentas es normal. Agitarlo un poco , durande un par de minutos sirve para arrancarlo… despues hay que llevaro puesto.
A mi no me pasa pero conozco personas que por su tipo de vida no lo cargan a tope.
Saludos
Para que veas como va, has de ponertelo un tiempo seguido por ejemplo dos semanas y luego decidir si te va bien o mal.Por regla general son precisos duros baratos y bonitos y como alguien dijo por ahi.Los seiko son manufactura propia y fabrican hasta sus aceites lubricantes