Tachan Tachan ¡¡ Seagulllll !!

la belleza de lo humilde. Humilde reloj que sin embargo ilusiona a un montón de personas. Bonitas fotos.

Ayyyyys que bonito es el j****o. En fin, el mio saldrá, si se puede, el 11 de julio, para no apurar los plazos antes de vacaciones y encontrarnos con un reloj devuelto al comprador, que siempre es un engorro.

Prometo poner unas fotos en cuanto vuelva de vacaciones.

Abrazos.

Me estáis poniendo de los nervios. Me ha pasado con el SEAGULL lo que con la selección española, ya había perdido la esperanza. Pero ahora que se aproxima la ilusión se acrecienta. Saludos

Enhorabuena Víctor. Bonito reloj y preciosas fotografías.

dos semanas o un poquito menos.Ademas creo que la correa le queda perfecta y para el verano de cine.
Un abrazo.

Bonitas fotos. Muy interesantes también las del paquete -con perdón- de Assier.

Cuando vea al cartero/a con mi paquete en las manos, sabré que el momento esperado, ha llegado.

El reloj tiene una pinta impresionante, ahora lo que toca es disfrutarlo y ver si el funcionamiento no desmerece lo que se ha tardado en llegar.

Que angustia tengo :confused:, en la web de correos dice que me lo han entregado el lunes, pero no me ha llegado, y en el comprobante de Markus no veo mi dirección completa por ningún sitio :sad:

Os pongo los comprobantes que envía Markus cuando te comunica el envío ¿en los vuestros tampoco sale la dirección? Son 2 porque pedí dos relojes :ouch: .

Éste es el que según correos ya me han entregado:
http://img384.imageshack.us/img384/8762/r1963id5.jpg

Éste está en camino:
http://img377.imageshack.us/img377/3559/r19632gs2.jpg

Tus justificantes son igualitos a todos los otros Alfonso, excepto el mio que pon Portugal.

Ya he respondido a tu privado (la respuesta fue enviada 15 minutos después de recibirlo en mi caja).

Gracias Paulo y perdona :confused:, que bastante has hecho ya por nuestros seagull.

Muchas gracias :smiley: .

Ya está aclarado, el número envío que aparece en el mail de Markus no es el mismo que aparece en la imagen que os he puesto. El del mail efectivamente ha sido entregado, en Algorta, el día 30, pero el mío está en Barajas desde el 27 (me huele a aduanas :sad: ), así es que a esperar un poco más :ouch: .

Después del revuelo que he montado, llego a casa y me encuentro con dos cajas provinientes de Hong Kong :wink: , así es que dentro de un rato os pongo unas fotos. Por cierto el sistema de seguimientos de correos es el despiporre, como os he contado me dicen que el reloj está en Barajas (por el segundo que se suponía que estaba en camino, ni pregunto), y en realidad los dos estaban ya en mi casa. No os angustiéis por lo que diga la web de correos :stuck_out_tongue:

¿De que día es el matasellos de los envíos Alonsoalf? es para saber lo que tardó…muchas gracias.

Los matasellos son: uno del 19 y otro del 20 de Junio, pero ambos han llegado hoy. En la web dice que uno salió el 19 y el otro el 21.

Por cierto los sellos son de aves, y son muy bonitos, la pera hubiera sido que alguno fuera de gaviota, pero lo más parecido es el pelícano :stuck_out_tongue: .

Muchas gracias.En cuanto a los sellos ,he leído algún otro comentario en relación a lo bonitos que son.