Tag heuer Mario kart

Suena un poco a coña, pero no, aquí está este nuevo modelo.

8 Likes

Lo quiero.

3 Likes

Estéticamente no está nada mal, y es bastante discreto. A mí me gusta.
Atención al detalle del estampado de la correa.

2 Likes

Mi hija que está enganchada al Super Mario mataría por ese reloj, aunque no sepa todavía ni leer la hora.

A mí me gusta, lo que no soporto son los acabados “fibra de carbono” ni en relojes ni en nada y esa esfera me recuerda demasiado a ellos.
Lo que me encanta es la estrella en el datario.

2 Likes

A mi todo aquel reloj que lleve dibujitos me atraen de verdad.

Me chiflan esas gracietas relojeras.

1 Like

Momentos como éste me recuerdan para que me gustaría tener mucha pasta, para comprarme un reloj como éste. Que chulada.

2 Likes

Han pasado de Steve McQueen en Le Mans a Super Mario Kart, hay un trecho…

2 Likes

Y en la ventana de la fecha sale un muñecajo cada día?

1 Like

Supongo que el acabado es tipo bandera a cuadros al ser un reloj con alusiones “automovilísticas” tipo a los omega Racing, pero al ser negro si que recuerda un poco al carbono

3 Likes

4000 y pico el calibre 16, 25k y pico el tourbillon. Se puede pagar con las moneditas recolectadas?.

3 Likes

(off topic)

Y ahora es cuando me pregunto, y que no me lean ni @Gasparacha ni @Girolamo

¿Cuánto costaría pagar los derechos para meter un personajillo conocido y simpático (léase Mario, léase Donkey Kong, léase Pedro Picapiedra, léase Snoopy, léase… Mortadelo) en un RSWC? Porque un flieger RSWC molaría, pero un flieger con ésto en el culete… molaría mucho más.

7 Likes

Será por dinero… Venga, que yo sujeto los cubatas!!!

1 Like

A mí me parece que está muy guapo, si tuviese dinero ilimitado para relojes tendría una colección de este tipo con personajillos…la cosa es que ese dinero antes lo gasto en unos cuantos…

1 Like

Me encanta lo de Mario (somos uno frikis :laughing:), incluido el detalle del estampado de la correa rollo caparazón. Pero como el reloj base no me gusta, pues como que no… Además, no es solar… :rofl:

Esto sí que molaría… :scream:

2 Likes

3 Likes

Esa trasera podría haber dado mucho más de si.
Que no está mal, pero…

Sale también una edición limitada tourbillon…

1 Like