Hola comando,
Echo de menos el tamaño más contenido de los antiguos G-9200, GW-9200, G-9000, etc…
En las series actuales, salvo los 5600, los nuevos Rangeman, Mudaster, GPW-1000, son auténticos tochos.
Qué pensáis?
Saludos
Hola comando,
Echo de menos el tamaño más contenido de los antiguos G-9200, GW-9200, G-9000, etc…
En las series actuales, salvo los 5600, los nuevos Rangeman, Mudaster, GPW-1000, son auténticos tochos.
Qué pensáis?
Saludos
Así es y me encantan, pero cada uno tiene su límite, yo no me veo con el GPW-1000…
A mi tambien me gustan los G grandes, si es verdad que para uso diario prefiero uno más contenido pero aun así me gustan y mucho.
Gcs190…yo si me veo con el gwg 1000, me quita el sueño el cacho bisho ese!!!
Estuve a punto de comprarlo hasta que vi las medidas que comparadas con el MTG que está al limite en mi muñeca son más grandes.
El Range y frogman me vienen bien más o menos.
Más grande ya…me viene larguillo.
Pues que estoy totalmente de acuerdo contigo compi.
Casio debería mirar de vez en cuando a los que tienen muñeca chica y hacer algo más pequeño también.
Pienso que los Gs tochos son geniales , y espero y ruego que sigan siendo tochos , a ver si tengo suerte y sacan uno de 55 … , la debo tener pequeña :D:D:D:D:D.
SALUDOS AL FORO.
Buenas! A mi tb me gutan grandes. De hecho, la unica pega que le encuentro al g9000 es que sea tan pequeño. Saludos!
Es uno de los motivos por los que los G ya estan lejos de mi punto de mira.
Si, sin lugar a dudas los nuevos están adquiriendo un tamaño que hace obligatorio el “probar antes de comprar” ;). En mi caso el tamaño de los G ha provocado que no sean mis modelos/gama fetiche, que se vean relegados casi exclusivamente al período estival, y que con dos bien escogidos este servido, de hecho si incorporo uno mas sería un GW-M5610, que es mucho más contenido.
En algunos modelos el tamaño aunque grande se hace llevadero, por ejemplo el Gulfmaster, gracias al sistema de sujeción de la correa a la caja que hace que se ajuste a la curvatura de la muñeca, inclusive en muñecas relativamente pequeñas.
Es una pena, al menos para mí, que he sido gran aficionado a los G-shocks, que el precio y tamaño de los ultimos modelos se haya disparado. Eso ha provocado que si busco un G lo haga en modelos ya veteranos, como los mudman, gulfman, awg-101 o riseman.
Otro que ya ni mira las colecciones nuevas. Me parecen un desfase por varias razones, y una es el tamaño.
+100.
Saludos Comando
A mi me gustan tochos los G’s pero no exagerados y ahora ya los veo al limite de pasar de tochos a exagerados…
El tamaño g9000 es perfecto bajo mi punto de vista, a mi tan tan grandes tampoco me van, incluso alguno no me lo compro aunque me guste mucho por su gran tamaño
Miedo me da en pillar un rangeman con mi muñeca de 16 cm…
Por otra parte, me he estado fijando en relojes de hace unos años, y la verdad, es que los veo pequeños. Se tiende a relojes más grandes que hace unos años. Tengo uno por casa que de mi padre que en su día lo veía enorme, y ahora hasta lo veo pequeño (y no es que me haya crecido la muñeca desde entonces).
Yo los nuevos GD X6900 los descarto salvo que saquen algo extraordinario, que puede pasar. Pero esque me encantan los DW6900, Tamaño mas que correcto para dar el cante. No entiendo porque han sacado uno grande … lo único por el modulo, pero esque ya tenia de todo salvo hora mundial.
http://forums.watchuseek.com/attachment.php?attachmentid=1195774&d=1377005956
=
http://www.antena3.com/clipping/2012/09/03/00604/30.jpg
Osea que no era necesario hacer el 6900 mas grande. Encima ahora es el pollo padre con ediciones especiales por todos lados :ouch: Ojalá se devalúen las del DW 6900 … pero no parece de momento. Hay un par de ellas que … :wao:
+1000,clavo.estoy totalmente contigo,están en el limite.de echo,y aun encantandome el modelo,que me parece una autentica brutalidad,la tanqueta no ha caído nunca porque para mi muñeca ya pasa ese limite.
eso si,el mudmaster,que si es tocho,cae seguro
un saludo
tony
Totalmente de acuerdo, yo era un amante loco de los GShock hasta que cada vez noto que hacen relojes exagerados.
Cuando vuelvan a contener tamaños y a sacar más cajas roscadas…me volverán a enamorar.
Saludos.
pues me parece perfecto y eso que yo tengo una muñeca pequeña,pero ver este tanque negro en tu muñeca…no tiene precio