Tamaño similar

Hola chicos. Yo tener tengo dw5600e el típico gshock Square al cual pienso hacer estanco de nuevo. Mi pregunta es sencilla. Hay algún gshock que sea lo más parecido en tamaño o que visualmente no se vea muy grande?

2 Likes

Lo más parecido a el 5600 por tamaño, es el 5700

3 Likes

Visualmente, lo más parecido a un 5600 seria un 5700 como te han dicho …

Lo mas aproximado podría ser un Casio Dw-6900 o un Dw-6600 … aunque su tamaño es un poco mas grande …

Saludos Comando

2 Likes

Bueno, realmente cualquier 5xxx

Algún mud? O rise? O mismo aviator?

Intentaba escapar de los 5xxx pa no tenerlos duplis jajajajjs me refiero al tipo square

a qué te refieres con la estanqueidad? cómo lo has dejado de ser “estanco”

1 Like

Hace años lo compre de segunda zarpa por este foro o el primo de este… Y se que no es estanco porque sin querer lo metí en la ducha y se empañó… Tardo 4 días en secar jeje … pero ahí sigue como un campeón

1 Like

El 5610 es tu reloj.

Un mudman entonces. Los g9000 tienen un tamaño muy comedido

1 Like

Gracias cstleman pero intentaba tener modelos distintos y si mal no recuerdo el que tú propones no deja de ser una variante del 5600

Los mud que te recomiendan de hace años son chulos y de tamaño contenido.

También tienes los awg ó awm modernos si te vas a analógico+dig.

Gulfman y Mudman G-9100 y G-9000 son relojes bastante contenidos, casi del mismo tamaño diría yo.
descarga (1)
descarga

Tamaño contenido, bajo precio, más versátiles a la hora de combinar, y versiones para aburrir en todos los colores y metales que puedas imaginar… el GM-2100

Pues al final y vistos tamaños creo que me pica el gusanillo del 5610 pero l versión actualizada. Merece la pena? Los que lo tenéis que me podéis decir de el? Gracias chicos.

Es un must have!!!
Además, en AliExpress hay muchos kits para “tunearlo”.

Mira este como lo dejé (aunque es la versión BT):

Un clásico modernizado. La función solar es un must, y que sea radiocontrolado pues también es una comodidad. Además, si vives en una zona donde no llegue la señal, como es mi caso, puedes sincronizarlo mediante una app del móvil que simula la señal DCF77. Yo lo hago cada vez que hay cambio la hora y es más que suficiente para mantenerlo a punto.

Como comenta el compañero @castleman, si quieres darle otro aire a la correa y bisel de resina, puedes ponerle kits de acero o titanio que venden para el modelo en cuestión. Yo lo tengo con un kit de titanio que simula el modelo TVA de Casio, pero también los hay de acero, en negro, negro envejecido o en plata:

El 5610U es un modelo que siempre recomendaré.

2 Likes

El G-7700 o el DW-9052 son pequeños, el primero lo tengo y es muy cómodo en muñecas pequeñas.