Curioso como cambian las tonalidades en interior y exterior de la casa, por ahora encantadísimo con la compra
Enhorabuena, esas esferas “sunburst” son verdaderamente preciosas.
Felicidades Serser, es un reloj precioso…:ninja:
Precioso !! y en perfecto estado . Es uno de los que me gustaría tener.
Que lo disfrutes.
Jo, ¡qué bonito!:eek::eek::eek:
Nolagüena-san
¡Igualico que el mío! :eek:
Dentro de casa el bisel interior parece más claro que el dial y fuera es al contrario.
Se me está haciendo interminable la espera ¡cuanto tarda el dichoso paquetito! si sólo viene desde UK. Hay paquetes de Filipinas o Singapur que han tardado menos.
Pero que chula pieza serser. Este es el segundo post al hilo en el que presentas piezas de excelente corte. Envidia maldita :mad: :mad: :mad:
Felicidades
No quiero verlo!No quiero verlo! Un saludo.
Precioso serser Que lo disfrutes
Saludos
Me encanta.Hace tiempo que lo vengo buscando por el ebay dichoso pero practicamente todos los que encuentro están muy perjudicados los pobrecitos y me da muy mal rollo.Seguiré a la caza, Saludos y enhorabuena.
Precioso reloj. Me encanta. Por cierto precioso exterior de casa tambien,
Estoy con Ciclo, el reloj una gozada (que parece que está pegando fuerte esta temporada ) pero salir a la terraza y disfrutar de esas vistas no tiene precio
Enhorabuena
Gracias por los comentarios,
Pd: soy de Madrid y he vivido allí 30 años, por eso puedo apreciar realmente lo que es vivir aqui
Al fondo Gibraltar y Marruecos:
http://img509.imageshack.us/img509/5933/83272949dl2.jpg
Espectacular atardecer en noviembre de 2005:
muy bonito serser y con la playa del cristo de fondo,mejor
Si señor Serser tu sabes apreciar lo que es bueno yo también soy de Madrid y me encantaría estar al lado del mar,:eek: vaya vistas y encima con ese precioso reloj que te has pillado,oD las vistas son mejores.
tu si que sabes…
tengo una casa como a 500 mts de la tuya…donde paso el verano.