Tao International PVD Skeleton, alguien lo tiene?

pues he comprado a un amigo forero un Tao esqueleto con fase lunar, doble barrilete y estética B&R de unos más que llevables 42mm entre otras cosas …
aún no ha llegado pero ardo en deseos de ver qué tal nos llevamos.

me podriaís contar vuestas experiencias?
y alguna foto?
de momento pongo una de la red del modelo en cuestión:

http://i40.tinypic.com/317jk2e.jpg

gracias de antemano!

¡¡No me gusta nada la caja tipo B&R!!. Tiene una reserva de marcha de unas 80 horas, creo. A ver si alguien te puede contar algo.

Pues la verdad es que yo adquirí un Tao Squeleton hace 3 años.
Se lo regalé a un amigo a los 3 meses de comprarlo.
A día de hoy, se lo sigue poniendo y dice que le va de maravilla. :slight_smile:

Y me costó 3,50 $, envío incluído. :eek: :smiley:

Un saludo.

jodo vaya superprecio!!

bueno ya os diré que tal, a mí sí me gusta la caja tipo B&R, tenía curiosidad por los “esqueletizados” y eso de las 80 horas de reserva de marcha…:wao: :wao:
así que como ademas no es nada caro me he dicho: “a por él de cabeza”

Yo lo tengo, pero en dorado, desde hace un par de años. Es verdad que lo uso poco, por razones evidentes :smiley: pero funciona a la perfección.

Pero siento desilusionarte, de 80 horas de reserva de marcha nada de nada… :sad:

Mira el post que puse al respecto poco después de comprarlo:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?p=198086&highlight=doble+barrilete#post198086

vaya susto me he llevao!! :skull: :skull:
104 horas!!!
la leche!
ya controlaré cuanto aguanta éste pero me conformo con las 80 :smiley:

aquí está!

nunca había tenido un esqueleto y me ha gustado mucho, en el trabajo ya están acostumbrados a verme cada día con un reloj pero aún así éste le ha llamado la atención a varios compañeros…
alguno me ha dicho:
"te habrá costao una pasta!"
jajajaja! el que no sabe como el que no vé!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

mide 42mm pero parecen muchos más por la forma de la caja, lo veo enorrrrme!

A mi no me gustan las cajas tipo B&R, pero este no tiene mala pinta.

Los esqueletos sí que me van, y aunque he visto otros modelos, lo que se ve de este, me gusta.

¿Tiene fases lunares?

¿Cuanto te ha costado?

sí fases lunares es que sale la posición de la Luna o del Sol sí, (nunca he tenido uno de éste estilo y no sé si es a ésto a lo que se refiere la gente con lo de fases lunares)
éste se lo he comprado a un amigo, no sé el precio exacto pero rondará los 80 euros creo

por cierto, quiero comprobar lo de la reserva de marcha que puede ser espectacular

Si hubiera tenido otra caja, estaría en mi muñeca.

El calibre PTS es impresionante. Tan sólo lo he visto en un Ingersoll a… 400 euros.

Felicidades tremenda reserva de marcha… a mí si me gusta la estética B&R pero no me gustan los Skeleton…

400 boniatos???
será por los acabados y calidad de los materiales del conjunto no?

Por cierto ahora que sacáis el tema…¿que paso con esos movimientos de doble barrilete?..se estuvo comentando unos días pero ya no se volvió a ver nada de el…:smiley:

éste lleva doble barrilete!

Caaallaaaaaaaa… no mientes a la bichaaaaaaa…:smiley: :smiley: :smiley:

Si ya :slight_smile: …pero no se suelen ver nenes montados con este movimiento…:smiley: :smiley: :smiley:

¿por que?..:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Este Ingersoll es realmente chulo, pero lo de los 400 me lo pone muy lejos.

No habia visto este hilo. Un apunte tecnico amigo eduardo, no lleva fases lunares, lleva ciclo dia/noche. Es decir te dice si son las 6 de la mañana o de la tarde. Del estilo de los que llevan relojito 24h, pero este con dibujo. Te queda muy chulo.

jajaja! gracias amigo, sí ya lo decía yo…

“sí fases lunares es que sale la posición de la Luna o del Sol sí, (nunca he tenido uno de éste estilo y no sé si es a ésto a lo que se refiere la gente con lo de fases lunares)”

un abrazo!