Tardeos Despuéss. Esa mensajería con Ejacvlatio Precox

Escribo para quedarme a gusto con los cantamañanas de Correos Express (qué ironía de nombre). Su disposición en internet me recuerda a la que adoptaron otros mangantes, los de Iberia Líneas Aéreas, cuando su único objetivo parecía ser que al usuario final le resultara imposible contactar por teléfono con nadie de la empresa, limpiadoras incluidas. Para ello desarrollaron la táctica de colocar hasta en las bragas de su santa madre unos números de teléfono de líneas carísimas, de manera que el numerito de marras ejerciera de freno instantáneo para el usuario, quien sabía que para hablar con un manzanillo interpuesto entre los que cobraban de Iberia y el pasajero debería dejarse un pastizal en teléfono. Y claro, se evitaban las llamadas.

Los sinvergüenzas de Tardeos Despuéss hacen algo más sutil: te colocan un número que no da pie a hablar con un ser humano bajo ninguna circunstancia. Todo son opciones de robótica barata, y si te gusta bien, y si no te gusta me río en tu puta cara despidiéndote con un amabale ‘encantados de haberte atendido’ (o similar), que en realidad quiere decir ‘otro gilipollas que se queda sin solucionar su problema, pero a nosotros nos la suda’. Esta recua de ladrones no sólo está estructurada para que sea imposible hablar con nadie, sino que además de haber creado un árbol de decisiones en el que la gente que respira, caga y mea no aparece ni como recurso de emergencia se han permitido el arrogante lujo de impedir que sus señoritos, Correos, accedan a sus sistemas desde las terminales de las oficinas, de modo y manera que ni siquiera los seres vivos que atienden en las oficinas tienen la posibilidad de echarte una mano, ya que el programa está capado en lo que a Tardeos Despuéss se refiere.

Y todo esto a cuento de que el Scaphandre II que llevo esperando (como muchos otros) desde hace días ha sido presuntamente traído a mi casita, tra lará larita, ya dos veces pero no me lo han entregado porque no había quien lo recogiera. Imagino que ellos saben tan bien como yo que eso es más falso que el CIS de Tezanos, así que evitan a todo trance el que podamos contactar para llamarlos de todo (empezando por embusteros), y queda al albur de quien tiene en su poder el objeto de deseo (o sea, como secuestradores con respaldo legal que son) el decidir si te lo dan, no te lo dan o se lo quedan ellos. Y sin que tú puedas no ya pagar rescate, sino siquiera contactar con los secuestradores para saber las condiciones de la extorsión.

No sé qué va a pasar. Si me lo van a traer, no me lo van a traer, lo van a extraviar o se lo van a dar al primer jicho malabarista de semáforo. El caso es que quería desahogarme un rato e instaros, desde esta amarga impotencia, a que JAMÁS CONTRATÉIS A CORREOS EXPRESS PARA NADA. Son unos estafadores y, como Julito Iglesias, lo saben… y parece que no les importa. Puesa hagamos que les importe.

:face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: CORREOS EXPRESS :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

23 Likes

Siento el retraso, y ojalá que llegue lo antes posible y bien. Lo del servicio de atención al cliente mediante botones de pulse uno para esto pulse otro para esto está generalizado y es de lo más frustrante que hay.

3 Likes

Lo del teléfono de atención es una burla … lo de que correos no pueda ver lo que hay en correos express no estoy tan seguro … a mí antes de ayer me lo miraron con el número del TERRAE … cierto es que el paquete me lo entrego al día siguiente correos, es decir, debieron pasárselo… suerte… pero si, confiar un servicio a “la suerte” es lamentable

3 Likes

Es tremendo cómo están.

Yo tuve suerte porque me conocía la de Correos ordinario ya que me traen paquetes a la oficina todos los días, de lo contrario estaría igual que tu.

Lo que es alucinante es que Correos compró Correos Express para mantener negocio ya que los giros, las cartas, etc, están cada día más de capa caída. Pues con esta forma de trabajar no sé dónde quieren ir, pero por mi, ojalá sea a la ruina.

2 Likes

Lamento tu experiencia compi, pero si, la verdad es que da bastante pena ver cómo no funciona… en mi caso es con los seguimientos extranjeros que al llegar a España desaparecen hasta que de repente llaman a tu puerta… la última con la razor-wire que tuve que pasar a la oficina y el atraco de aduanas en directo.

Lo de los números de desatención al cliente es un tema apasionante y desesperante…

3 Likes

Compañero, Correos Express es un desmadre… Si sabes desde que oficina reparten en tu zona, prueba a buscar en Google el teléfono de la agencia, y con el número de seguimiento tendrás más opciones de averiguar algo que en el teléfono de atención al cliente genérico.
En mi caso, al menos, ya me ha funcionado en un par de ocasiones.

2 Likes

A mi me ha pasado varias veces y la solución es pasar por su almacén, jurar en arameo y recogerlo allí.:person_shrugging::person_shrugging:

3 Likes

Me sumo a lo dicho. Desde mi experiencia, el peor servicio de mensajería. Hace un par de años me perdieron un paquete con un valor de 500€ -no era un reloj-.
Con el Terrae y el Escafandra 2 también una odisea. Raro es el envío en el que no tengo que andar dando vueltas. Lo dicho, lo peor.

2 Likes

A mí me los trajo el de correos normal, el del carrito ese naranja

Yo recibo últimamente muchas cosas en casa…pues un par de pedidos de ropa han sido una odisea

Uno tres veces en “reparto” y otro no me ha llegado y han intentado repartirlo 3 veces también

Están saturados y la mitad de los días pondrán como intento de reparto la mitad de los paquetes, lo tengo claro

1 Like

Pues si hablamos de correos normal ya ni os cuento. Este año el hijo de mi sobrino pintó unas tarjetas personalizadas para felicitar las navidades en vez de utilizar el móvil. La tarjeta mía fue sellada en Correos de un pueblo cercano a Valencia el día 12 del 12 y me ha llegado hoy. :person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging:

1 Like

No puedo estar más de acuerdo.

Pero recuerda las palabras de San Pratchett,

5 Likes

A ver, señores, que quede bien claro: si analizan mi cabreado texto se ve meridianamente que la ira que rezumo la oriento A LOS QUE DISEÑAN LOS CANALES DE ACCESO A CORREOS EXPRESS, que son quienes se han esmerado en imposibilitar al cliente el trato con ser vivo alguno. Por supuesto que los currantes no tienen nada que ver en el asunto, y que son ellos los que ponen la jeta ante el sublevado destinatario. Nada que objetar… es más: probablemente los de ‘last mile’ sean subcontratas de subcontratas, agencias de transporte que por cuatro euros se desloman para que la parte del león se la lleve el ¿Estado?¿accionista?

Así que, querido y no por ello menos susceptible de fosilización-especialmente tu cacha- Cormac, hago pública mi adhesión a las víctimas de Correos Express, internas y externas, y excluyo evidentemente a los trabajadores de la susodicha, que ni pinchan ni cortan en evitar que el cliente pueda contactar con ellos en medio de la incertidumbre…

5 Likes

Y esta es la opción correcta. Pasar por su almacén y te dicen todo lo que quieras saber. Por ejemplo si ha llegado y lo tienen en reparto o bien está en el almacen con lo cual te lo entregan. Si está en reparto, les dices que tu mismo lo recoges en el almacén al dia siguiente, que no lo saquen a reparto y liquidado el tema. Lo digo porque a mi no me gusta estar pendiente de si pasan o nó.

Yo no le veo tanto problema salvo que te pille mal la oficina o almacén, entonces si. Lo de llamar es un calvario, pero no hay que llamar al general si no al local, es decir al del almacén. Y suelen contestar personas y se suele resolver.

Pero como tires solo del telf normal … vas listo. Una perdida de tiempo.

2 Likes

No amigo Ricardo, esos han hecho un trabajo cojonudo, que es exactamente lo que les debieron pedir que hicieran los responsables de la empresa. Los responsables no son los que diseñan la herramienta, es el hijodeputa que la encarga expresamente así.

Y dicho esto, mi total apoyo y mi deseo de que puedas disfrutar el Scaphandre 2 ya de una vez.

3 Likes

Obvio, Rafa. Tampoco echo el abono sobre los programadores o los diseñadores web. Probablemente el perro que hay detrás de este siniestro circuito será algún pelagatos de Organización, con la connivencia de otro de Sistemas y/o RRHH, obedientes al silbido del Director General. Probablemente, digo. :face_with_diagonal_mouth:

5 Likes

A mi cacha déjala tranquila que todavía no sirve de reliquia :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Likes

Jolin, solo puedo decirte que paciencia y ojalá que aparezca, malas fechas para la.mensajeria, pero también hay mucho inepto.

2 Likes

Era por seguir con la broma, pero ya aflojo, ya… :wink:

2 Likes

Jajajjajaja…. Es coña hombre …. Está un poco tiesa pero aún no para meterla de reliquia :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Likes

A día de hoy sigo sin haber recibido el rex terrae y aseguran haber ido a mi casa dos veces (siempre habiendo gente dentro…)

3 Likes