Tasar reloj

Necesito alguien de confianza que me tase un reloj Omega de oro.

Si es en Madrid mejor

Yo diría que en el foro no se hacen tasaciones. Pero a lo mejor alguien te puede ayudar si subes alguna foto.

Gracias por tu respuesta.

Busco alguiien que me indique donde tasarlo.

Ni en éste, ni en ningún otro foro te van a tasar el reloj.

Dicho lo cual…

Si el Omega es de caja nacional, te darán el valor del oro al peso.

Si el Omega es de caja suiza, quizá pueda tener un valor como coleccionista dependiendo del modelo. Sería entrar en Chrono24, quizá ebay, y mirar modelos similares por nomenclatura, calibre y año, para ver cuánto podría valer. El estado del reloj, si prístino o machacado, o la dotación, si con estuche o documentación también influye en el valor. Ejemplo: “Omega Constellation 1965 calibre 712”. Ten también en cuenta que los vendedores son muchos de ellos profesionales que venden relojes repasados y que pueden dar garantía de autenticidad.

2 Likes

No soy de Madrid, pero tirando de buscador me salen varias entradas.

1 Like

Gracias

Gracias por tu aporte.

6 Likes

Yo diría, hablando un poco desde la barra del bar, ya solo por ser oro llega a los 3k sin problema. Pero como te ha recomendado @Tortuga_Shelly, siendo la marca que es y al ser oro, te merece la pena llevarlo a un tasador de verdad, no a un Rick de internet, y asegurarte de venderlo por un buen precio. Me llama mucho la atención los detalles de la caja, a ver si algun otro forero puede aportar más información.

1 Like

Nunca había visto un Constellation C-Case con esa caja bruñida, ni sabía que la hubiere. Y ese brazalete conjunta con la caja, así que será original. Aparte, el dial “linen” es precioso.

Creo que es una rareza, y que a buen seguro valdrá dinero. Bastante. No lleves ese reloj a un Compro Oro a fundir. :wink:

3 Likes

Gracias.
No pienso deshacerme de el quiero saber lo que vale para una tasacion

1 Like

Mira en chrono 24 para hacerte una idea por relojes parecidos. Yo creo que es muy especial.

3 Likes

En la cara interna de la tapa trasera está el modelo exacto.

La cuestión es que me ha parecido tan curioso, que me he puesto a buscar alguno por la red, y llevo un rato mirando fotos de Constellation con “linen dial” y “C shape” o “C case”… y no he encontrado ninguno igual. Es una rareza. Será cara.

3 Likes

La caja es la del 168.0xx pero con ese acabado … que raro, habria que mirar la tapa por detrás o por dentro a ver que pone.

Este es el 009 y rondaban los 9.000 euros, pero en perfectisimas condiciones.

Debería indicar oro de 14k en la tapa.

La solución al dilema es … preguntar a Omega directamente. No se si te lo tasarán, no creo pero si te dirán lo que tienes. Modelo etc

5 Likes

En Chrono24 tampoco hay ninguno así. Algunos Seiko sesenteros tenían caja texturada, por ejemplo, el primer Astron.

Tendría curiosidad sincera de conocer el modelo exacto si el tasador te lo abre.

:+1:

5 Likes

Y ahora digo yo, no habrán hecho ese bruñido a posteriori algún joyero y es una pieza única?

3 Likes

Tiene un aspecto y elegancia impresionantes.

2 Likes

Eso es cierto, y además parece que muy bien conservado.

No creo. No te pones a hacer experimentos de tuneo con relojes de alto lujo. Aparte, el brazalete tiene también su aquel.

Parece que está relumeado. No me parece de recibo que un Omega pise el Swiss Made con una gota de lumen…que porcierto… Se ve muy raro…