TEAM SEIKO MOD. Probando cosas nuevas (para no perder la costumbre).

Hoy le ha tocado a un 7002.
Parece complicado encontrar “anillos internos” de 7002 para hacer un mod, no así para 6309/007…etc.
Al final, como no se encuentran, he optado por probar si el plástico del anillo soporta el disolvente (para borrar los índices), y además, si la imprimación en spray agarra y posteriormente se le puede pintar.

Y efectivamente, con el disolvente han salido los índices sin dañar nada más.
La imprimación hizo su trabajo. Buen agarre.
Luego, le pinté con spray naranja “fosforito” (qué mal suena esa palabra :slight_smile: ).

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/DSC_1475.jpg

La idea era comprobar si estos anillos internos pueden quedar bien pintándoles de un modo casero (pero fiable), y para probar este en concreto, lo he montado con esta esfera S.A.T y con unas agujas Ray Guns (a falta de ponerle unas plongeur que vienen de camino).

Espero igualmente un bisel negro esteril.
Puede quedar algo así (“photoshopeando”).
¿Con qué bisel le veis mejor?

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/DSC_1530copia2.jpg

En fin, a ver que os parece.
Un saludo.

Pues te ha quedado muy bien el aro interno, a mi personalmente el bisel esteril en este modelo concreto, no me dice mucho, no asi en otros

Carlos, estas que no paras!!! un dia de estos te llaman los de “BRICOMANIA”, para grabar un especial sobre relojes , :smiley: me gusta como te quedó, está muy alegre para el veranito, lo del bisel…pienso que uno con algún detalle en naranja quedaria fenomenal :wink: .

Creo que lo ije en otro post, asi que si me repito se siente.
"ARTISTA":smiley: :smiley: :smiley:

El aro interno queda perfecto así! Le da un toque muy fresco y original. Del bisel, personalmente me gusta más con los numeritos…Aunque el estéril no le queda mal tampoco

queda guay tio

Pues con el bisel estéril es más curioso.

Te ha quedado eso naranja muy bien.

Que bonito, Carlos, que bonito.

Repetindo PAUL: Éres un ARTISTA !!!

Prefiero con él bisel normal.

Muy chulo:)

¡Mooola!

Voto por el bisel estéril, le da un aire minimalista y muy original al conjunto…

¡¡¡ Genial trabajo !!!, ya te dije que vas a dejar a un tal Yao a la altura de un “cambia pilas” … :smiley: :smiley: :smiley:

Creo que los dos biseles tienen su público, uno que no quiere que su Diver deje de ser funcional y que lo preferirá con numeración y otros a los que les guste mas la sencillez y el diseño mas limpio del segundo. Personalmente me inclino mas por el bisel sin números, esta menos visto.

Enhorabuena :wink: .

¡Gracias por las opiniones!
Personalmente casi me va más el bisel esteril, pero igual también es porque ya tengo muy visto ese bisel numérico.
En fin, seguiremos haciendo probaturas (pero que no se preocupe Yao, que esto es de andar por casa). :smiley: :smiley:

Un saludo!

ha quedado de miedo, yo voy a montar algo con la caja que tengo de 7002…
antes de nada le voy a dar un baño de arena a ver que tal queda…
lo del anillo interno ha quedado de lujo y me ha dado idea para hacerlo yo…
lo que pasa es que lo queria pulido y eso es mas dificil…

he puesto un post para ver si encuentro un mov. de 7002 en condiciones de funcionamiento…
le quiero poner dial de ploprof de noa para 7S26, creo que vale para el mov. 7002,sabes si es asi?


y unas plonguer tambien tipicas del Proplof :smiley:

¡¡¡ menudos artistas estáis hechos !!!, yo la única modificación que les hago a los míos es cambiarle la hora … :smiley:

Geniales trabajos :wink: .

me encanta de las dos maneras, felicidades, para mi gusto lo has clavao

macho haz algo que quede mal, para no decirte siempre que me gusta.

Lubuss, me da que vas a tener que modificar las patillas si le quieres meter una 7002.

joer pero es que no duermes carlos?
para un poco hombre, no se como te arreglas
en realidad si lo se, seguro que duermes en el sofa como yo hoy jajaja

se me olvidaba, a mi me parece muy soso sin numeros, pero para gustos colores!