Telefono movil Nokia 8910i Silver Edition - VENDIDO -

HOla,

Vendo telefono movil Nokia 8910i edicion especial Silver, clasico de la gama alta profesional de Nokia fabricado en Titanio, libre de origen, valido para cualquier operador.

El telefono es usado, como es evidente debido a su tiempo, pero su estado es perfecto, impecable a excepcion de algunos micro arañazos en la pequeña chapa trasera inoxidable ( algo inevitable ) y de una pequeñisima fisura en un plastico que señalo con un circulo en una de las fotos.

Este telefono es un clasico de Nokia de hace unos años por lo que no posee camara de fotos ni tonos polifonicos, pero como contrapartida la duracion de su bateria es excepcional, ademas de ser uno de los telefonos Nokia mas bonitos jamas fabricados.

La caja consta de Telefono, bateria, cargador, Instrucciones en Español y CD de utilidades…no hay ni factura ni garantia…como es de esperar.

Al ser un telefono de la gama profesional, consta entre sus caracteristicas con Bluethoot, GPRS, Infrarrojos, capacidad para 500 registros, Java, marcacion vocal, etc.

Las caracteristicas del telefono son las siguientes:

Dimensiones 103 cerrado -140,5 abierto x 46 x 20mm
Peso 112 gr
Banda 900/1800
Nº de Memorias 500
Autonomía en Llamada 3 h 30 min
Autonomía en Espera 300 h
Bateria Li-Ion 830 mAh
Marcación por Voz SI
Vibración en Llamada SI
Pantalla 96x65 pixels 4096colores
Mensajes SMS/MMS
Logos SMS
Melodias SMS
Imagenes
Carcasa NO intercambiable
Reloj/Alarma SI/SI
Calendario SI
No posee Camara de fotos
GPRS SI (3 down 1 up)
J2ME SI Ver juegos
Bluetooth
IrDa (infrarrojos)
WAP
Sistema Operativo Nokia OS S40 v1
Observaciones Telefono DCT4

Y las fotografias del telefono son estas:

En su dia, el precio de este telefono en tienda era de aprox 800 €uros.

Lo vendo en 115 €uros con envio certificado incluido a la peninsula, unicamente a foreros habituales.

Un saludo,

Otra cosa no, pero bonito si que es un rato, suerte Elu, yo tuve en negro y como bien dices pague por el 800€, que tiempos aquellos.

Madre mía empiezan a salir las joyitas de la corona del armario, miedo me das :smiley:

Suerte con la venta Elu :wink:

Es que ya no caben en el armario… :cold:

joyon de movil.

Aaaaaaarriba con el.

Saludos,

Creo que te he respondido un privado, la verdad es que estoy buscando uno de estos hace tiempo, es un capricho aunque la verdad es que no es para mi, he estado rondando varios anuncios y los precios estan un poco más bajos, si estás en Madrid me interesa verlo, aunque he de decir que que es el primer anuncio en el que realmente se ve el estado del móvil y me gusta el aspecto.

Mi mail es belarto@hotmail.com, si finalmente es en Madrid, dime un sitio donde podamos hacer la compra, aunque me gustaría que me dieras la garantía de saber que ,si no esta en el estado que considero adecuado (que a priori si lo está) , puedo rechazar la compra.

Muchas gracias,

Luis.

Hola Belarto,

No estoy en Madrid, por lo que seria mediante envio por MRW.

El estado del movil es el que se ve, las fotografias son exactas, es usado pero esta casi impoluto a excepcion de microarañazos en la tapa metalica trasera y dos fisuras minimas en el plastico marcadas en la fotografia.

Respecto al precio, pues pienso que es justo, pues estoy vendiendo el movil por 110 €urtos mas el envio certificado que son 5 €uros.

Aparte de ello, este es un 8910i color Titanio, cuando lo general era en color negro…es mas escaso.

UN saludo.

Sería contrareembolso el envío por mrv? o tendría que hacer la transferencia antes y todo eso? Si es contrareembolso, lo prefiero, por seguridad.

8910i, es el que tiene la pantalla en color no?

Belarto, no es por desconfianza, pero modifico el anuncio y añado:

“Venta solo a foreros habituales”.

Un saludo,

La verdad es que me interesaba, te puedo dar las garantías que estimes oportunas y el pago lo puedo hacer con tus condiciones, siempre que nos de seguridad a los 2, pero si realmente prefieres que sea a foreros, perfecto, siento haberte transmitido inseguridad, pero no es facil encontrar este móvil de segunda mano y es para hacer un regalo especial a alguien, por eso, para una vez que encuentro un móvil que aparentemente se encuentra en buen estado, me da pena que haya perdido la oportunidad de comprarlo.

Anyways, si cambias de opinión tienes mi mail, y sino, suerte con la venta.

Luis.

berlato… elu no es nada de fiar… de todos es sabido…
yo no le venderia nada y menos se lo compraria…JAJAJAJA( solo es un poco pesado con temas como fotos cumplimentacion de post, esto y aquello…)

AHORA BIEN, EN CASO DE HACERLO TENGO LA CONFIANZA EN QUE SE LO PUEDO PAGAR Y ESPERAR A QUE ME LLEGUE SENTADO Y MAS TRANQUILO QUE UN POLICIA EN SEVILLA… Y SI LE VENDO ALGO… SE LO MANADRIA TRANKILO… SEGURO QUE ME LLEGARIA ANTES EL DINERO QUE A EL LO QUE YO LE HE VENDIDO…

un saludo a los doso y que no llegue la sangre al rio… gran telefono yo tuve uno y era genial ver salir el parato…

Y como acabo la pelicula???:D:D:D:D:D

Elu te mando un mp.

Mensaje respondido y telefono - VENDIDO -

Ya está en mi casita, todo perfecto…