(tema actualizado) Relojes de diseñador industrial.

Algunos directamente los tengo. Hamilton Ventura, Movado Museum y Braun BN106.

En algún otro tengo el derivado, Longines Lindbergh por Weems. (*)

Algunas otras piezas, como el Seiko Prospex, el Nomos Neomatik, algún Hajime Asaoka, el Alba Riki o el Fortis IQ, si no los tengo es por precio (“soy pobre”) o por estar descatalogadas.

Y más de una vez he tenido a tiro el Mondaine de los ferrocarriles suizos, probablemente con el tiempo… Igualmente el Porsche Design. Y el Junghans Meister, hermano del Max Bill.

(*) Edito: Creo que podemos meter también al gran Charles Lindbergh. Inventó una bomba de perfusión que haría posible más tarde los trasplantes cardíacos.

Longines Hour Angle Watch.

Charles Lindbergh. Bomba de perfusión modelo T.
imagen

7 Me gusta

Muchísimo gracias por el reflote, impresionante hilo

1 me gusta

Excelente tema, Pedro :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Mondaine Helvética.

Martin Dreschel. Silla Apero.

4 Me gusta

Ese modelo lo estuve mirando hace algún año de segunda mano, me gusta mucho, es muy llamativo, lo único que veo que no bajan mucho los que yo miraba que son los que tienen unos añitos ya…

Aparte, es un “pelín” grandecito…

3 Me gusta

No te queda mal, también lo hay en oro pero vale un pico más y no es mas bonito que ese

Respecto al mondaine que citaste más arriba a mí me gusta el nuevo, el evo2 pero tiene un sellita standard y vale 700 euros…

1 me gusta

Aprovecho para dar un reflote al tema. Frank Stephenson es uno de los más renombrados diseñadores de automóviles de la actualidad. Suyos son los Mini y Fiat 500 actuales, el McLaren P1 o los Ferrari F430 y FXX.

Stephenson, que es hijo de española y se ha educado aquí, ha creado un reloj para la pequeña firma estadounidense Szanto.

FSwatch-16_280x420

Se pueden encontrar por la bahía por unos 320 mas aduanazo, si os interesa.

7 Me gusta

Buenísimo e interesantisimo hilo.
Increíble recopilación de magníficos diseños.
Gracias!

1 me gusta

Hilo MUY interesante, no me puedo creer que no tenga mas mensajes.

Un 10 compañero, gracias por traerlo.

1 me gusta