Tema guarda relojes/joyero, ¿Cuál usas tú?

Hola a todos,

Quisiera hablar sobre los joyeros/guarda relojes que utilizáis. Empecé a coleccionar relojes este año y ya empieza a ser un problema encontrar sitio dónde guardarlos. He visto uno que me llama la atención por su diseño:

https://amzn.eu/d/00za4iBE

Yo lo conseguí en otro sitio por 20 euros, en su versión para 12 relojes. Me encantaría que mostraseis los vuestros, que me recomendéis alguno diferente o incluso, si tenéis el que mencioné, que compartáis vuestra opinión.

2 Likes

Tengo estuches de piel, de madera, cajas pelican…

Al final si quieres tener muchos en poco sitio te recomiendo alguna caja pelican de 40 slots y luego una cajita más pequeña de 8-12 con los que uses más, al final es que te lías y como compres de 12 vas a tener un montón de cajas…y eso ocupa espacio.

1 Like

@Inverter Por el momento tengo 7, una caja de 40 para mí sería pasarse, pero ya voy viendo como os las gastáis por aquí.

1 Like

Depende la perspectiva que tengas…pero si ves que pillas ritmo compra una grande…porque al final lo vas a tener todo más recogido y compacto…y al final entre cajas de relojes, cajas donde los guardas etc…es un rollo el espacio que se ocupa.

1 Like

Yo me acoplo para pillar ideas, que tarde o temprano tendré que estrenarme en comprar caja. Pero una de 12 máximo, quiero partir con el autolímite activado. :laughing:

1 Like

Yo estaba mirando los clásicos maletines, pero he visto este y a ver que tal

Yo tengo una sola caja de la marca Case Elegante de 12 slots. No son baratas, pero los materiales son de calidad.

La tapa de cristal era un requisito, ya que me gusta tener varios solares (en este momento tengo cinco).

El hueco que hay es para el Bushido Midori :hugs:

CASE ELEGANCE Caja Organizadora de Relojes de Madera Maciza Color Café Oscuro con Tope de Vidrio Exhibidor Hecho 12 Compartimientos (Café Oscuro) https://amzn.eu/d/08b6nGr9

5 Likes

Bueno, ya ha llegado.

2 Likes

Hay un hilo bastante profuso sobre este tema.

3 Likes

Relojes baratos en cajas baratas de los chinos, en el pasillo de casa para que se los lleven pero no me destrocen el hogar…

2 Likes

@soydebosque Tremenda colección! Por cierto, hoy me llego esta, la del post era bastante cutre la madera. Esta en cambio está increible.

3 Likes

Hasta ahora en cajas de distinto pelo metidas en armarios y algunas con luces led fuera. Pensé también en hacer cajoneras dentro armario.
El caso es que mi señora me ha sorprendido este finde con un mueble auxiliar, solo para navajas y relojes me ha dicho :ok:. Estoy que no me lo creo.

Así que estoy en pleno proceso de adecuación del mueble, de momento he instalado luces led (Govee) que van de lujo con Alexa. Me queda por definir el sistema de soporte de los relojes. He pedido peanas de plástico transparente, no me gustan mucho ya veremos cómo quedan. Quizá pruebe con bandejas de madera sin tapa. De momento he puesto estás solo para la foto y ver cómo quedan.
Para las navajas al ser el armario de metal había pensado en imanes o quizá un pequeño tronco.

Lo mejor de todo es que mi mujer haya aceptado la enfermedad, y con resignación cristiana me regalase es te mueble solo para mis vicios :-). Casi se me saltan las lágrimas cuando me dijo que se le podían poner más baldas…los pelos como escarpias😅

5 Likes

@diego5 Increíble 10/10

1 Like

Muchas gracias cr.rg
A ver qué tal quedan las peanas, no tengo muy claro que sea la mejor opción.