Temazoooooos

Muchas gracias @Huelva1 :pray::blush::+1::+1:

Mira que he tenido un asunto desagradable estas últimas horas en el foro, pero tu vuelta y tus intervenciones en TODOS ( :grin:) los hilos, poniéndote al día, me ha alegrado el día.

Un abrazote chavalote!!! :+1:

6 Me gusta

@Bubota ,me duele mucho leer que hayas tenido malos rollos aquí :pensive::pensive:.Porque todos o casi todos venimos aquí a desconectar,pasar un rato agradable y poco mas.
Espero que ya sea agua pasada amigo :blush::+1:.
un abrazo.

2 Me gusta

Dónde?

3 Me gusta

Nada, agua pasada
:+1:

4 Me gusta

O brother @Temazos , where art thou?

4 Me gusta

2 Me gusta

Se nos va… pero luego vuelve … no puede estar sin nosotros

2 Me gusta

Jaja yo ya los he vivido alguna vez

1 me gusta

Ya savuelto a perder? :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Creo que ya lleva días desaparecido.
Es muy activo cuando está.

Si, o está o NO está. No tiene término medio.

2 Me gusta

El forero de Schrödinger…

4 Me gusta

¿Sigue en venta?

Vamos a tener que abrir un hilo de “Quien sabe dónde”…

Porque @Temazos no es el unico amigo que echo de menos… hay un ilustre tocayo que no da señales de vida en el foro desde hace mas de un mes :unamused:

4 Me gusta

Es cierto Pedro, ya también me percaté el otro día…al final, cada uno tiene sus momentos en esta afición, unos más intensos y otros más calmados…

3 Me gusta

El amigo @Tortuga_Shelly antiguo Super8 … si que se le echa de menos! Seguro en breve vuelve a deleitarnos

2 Me gusta

El otro día pensaba que hacía tiempo que no leía nada suyo.

Espero que esté bien y solo sea que anda liado con otras cosas.

2 Me gusta

Pues me ha ocurrifo lo mismo. Ayer o en dias anteriores tambien me acordé de @Temazos y @Tortuga_Shelly . Espero retomen su habitualidad…

2 Me gusta

Se les echa de menos. Espero que los tengamos pronto.

A los dos, al Super (para mi @Tortuga_Shelly, siempre será el Super) y a @Temazos

TEMAZOOOOS !!!
yelling-meryl-streep

3 Me gusta

Debo de ser de los pocos que recuerde que el gran Pedro fue antes Tortuga_Shelly que Super8… qué viejo soy :sweat_smile:.

4 Me gusta