Muchas gracias @Huelva1
Mira que he tenido un asunto desagradable estas últimas horas en el foro, pero tu vuelta y tus intervenciones en TODOS ( ) los hilos, poniéndote al día, me ha alegrado el día.
Un abrazote chavalote!!!
@Bubota ,me duele mucho leer que hayas tenido malos rollos aquí .Porque todos o casi todos venimos aquí a desconectar,pasar un rato agradable y poco mas.
Espero que ya sea agua pasada amigo .
un abrazo.
Dónde?
Nada, agua pasada
Se nos va… pero luego vuelve … no puede estar sin nosotros
Jaja yo ya los he vivido alguna vez
Ya savuelto a perder?
Creo que ya lleva días desaparecido.
Es muy activo cuando está.
Si, o está o NO está. No tiene término medio.
El forero de Schrödinger…
¿Sigue en venta?
Vamos a tener que abrir un hilo de “Quien sabe dónde”…
Porque @Temazos no es el unico amigo que echo de menos… hay un ilustre tocayo que no da señales de vida en el foro desde hace mas de un mes
Es cierto Pedro, ya también me percaté el otro día…al final, cada uno tiene sus momentos en esta afición, unos más intensos y otros más calmados…
El amigo @Tortuga_Shelly antiguo Super8 … si que se le echa de menos! Seguro en breve vuelve a deleitarnos
El otro día pensaba que hacía tiempo que no leía nada suyo.
Espero que esté bien y solo sea que anda liado con otras cosas.
Pues me ha ocurrifo lo mismo. Ayer o en dias anteriores tambien me acordé de @Temazos y @Tortuga_Shelly . Espero retomen su habitualidad…
Se les echa de menos. Espero que los tengamos pronto.
A los dos, al Super (para mi @Tortuga_Shelly, siempre será el Super) y a @Temazos…
TEMAZOOOOS !!!
Debo de ser de los pocos que recuerde que el gran Pedro fue antes Tortuga_Shelly que Super8… qué viejo soy .