TEMPORE Lux y la lux se hizo!

Bueno… para quedártelo y tener la mosca detrás de la oreja, mejor devolverlo, sí. Te entiendo perfectamente

Ánimo, todo pasa :flexed_biceps:t4:

1 Like

Acabo de cargarlo y va clavado a esos +15 segundos. La verdad que se esperaría bastante más de un reloj supuestamente ajustado a mano por un maestro relojero.

En este caso, me lo voy a quedar porque el conjunto en sí me gusta mucho. Por comparar un poco, el SW200 del Torgoen , con unos meneos va a +10, el ST2100 del Seagull con unas 10 vueltas de corona a +6, el ETA 2824-2 del Kronos K300 con unas 10 vueltas de corona a -6 y el PT5000 del Cronos con unos meneos se pone en unos increíbles -1. Creo que esta pequeña comparativa dice mucho.

Conclusión, está clarísimo que se podía haber hecho muchísimo mejor, sobretodo cuando vendes en la web que los calibres los ajusta un maestro relojero. Te pilla un NH35 nuevo cualquiera que se llame relojero y te lo deja fino filipino, ajustadísimo. En fin…

La otra conclusión, que se han comprado a 50% de PvP, que eso no quiere decir que tengan que funcionar peor que uno de PvP al 100%. Pero al estar en los parámetros que dice el fabricante de tolerancias del calibre, pues no tenemos mucho más que decir, sólo que si no nos convence pues devolverlo.

2 Likes

Por eso voy a devolverlo, no me convence esa explicacion, tambien tengo otros calibres normales y otros SW200 grado estandar que marchan mas finos. Esto es mala publicidad para el maestro relojero, mejor no decir nada y seria mas comprensible el retraso.

Y que estoy muy cansado, esta siendo un verano dificil y no tengo ganas de mas gaitas. No me ofrecen mas que un retraso de mas de dos meses en ajustarlo, para dejarlo en +15sg? Poca cosa es.

3 Likes

Completamente, no es muy entendible que se ajusten a esos +/- 15 seg, para eso que se queden como vienen de fábrica, que seguramente ya sea así.

1 Like

Es que te dicen que si los materiales, que si nivacron o el incabloc, que un grado estandar es imposible ajustarlo mejor…Pero señores, que tengo calibres Miyota serie 8000, que van en menos de 10sg dia y algun Sea gull tambien, por no hablar de los PT5000.

1 Like

Ya te digo, un Miyota, un NH o casi cualquiera.

Es una pena la verdad, lo podrían haber hecho muchísimo mejor.

Y que estoy muy cansado, esta siendo un verano dificil y no tengo ganas de mas gaitas. No me ofrecen mas que un retraso de mas de dos meses en ajustarlo, para dejarlo en +15sg? Poca cosa es.

Igual,el maestro relojero está más lejos de lo que pensamos…. Y por eso tardan tanto en el posible ajuste