¿Teneis algún radiocontrolado que sincronice todos los dias?

Pues eso,me refiero a TODOS TODOS TODOS los dias,ya que mi experiencia con ellos es que sincronizan 4 ó 5 veces al mes y eso que vivo en el norte y es una zona de plena cobertura de la señal atómica.
Cuando viajo al sur con cierta frecuencia (la otra punta del pais exactamente) y paso varios dias allí lo hacen todavia con menor frecuencia,no es una cosa que me preocupe porque la precisión de los G aunque no sincronicen a diario es muy elevada y puesto que también uso automáticos ya estoy acostumbrado a eso.
Pero por simple curiosidad,alguno de vuestros G sincroniza SIEMPRE?

A mí me sincronizan todos los días a las 2 o a las 3 de la mañana. Un gw6900 y un gwm5600, la clave es que duerman en el mismo sitio y en la misma posición. Si los pongo en otro sitio puede que sincronicen o no. Pero donde los guardo siempre lo hacen. Saludos¡¡

**Yo los mios sincronizan todos los dias,
te puedo decir que por ejemplo en un tiempo
de 3 meses para atras solo me han fallado una vez,
precisamente ayer no sincronizo ninguno, pero esta
mañana todos OK otra vez…
El unico que si que me falla mas a menudo es el GW-9010
estando en el mismo sitio que los demas???..
Debe de influir mucho la zona, yo aqui nunca he tenido problemas
de recepcion de señal,o conectan todos o no conecta ninguno…

Saludos…**

En mi caso, si sincronizan todos los dias. Son un Gw-9000, un Gw-m5600 y un Gw-5000. Este último es el más perezoso, ya que si duermo con el, en ocasiones se le da por no sincronizar (comentaban que podia ser por la caja de acero que resta señal). Cierto es que viviendo en Galicia tengo a mi disposición la señal de UK y Alemania.

Saludos Comando.

Yo tengo algo más difícil todavía: mi GW-6900 no sincroniza NUNCA:grimace: (en mi casa). Me lo he llevado a Asturias de vacaciones y allí me sincronizó una noche él solito. Haciendo la sincronización manual no hay problema; yo lo atribuyo a la construcción de mi casa, es un edificio nuevo y no se escucha ni la radio. En mi anterior domicilio no había problemas, pero algún día fallaba…

MI awg-101 sincroniza todas las noches y eso que en Jaen se supone que la señal es más debil por estar tan al sur.

Saludos

Este no falla nunca …

http://img826.imageshack.us/img826/8977/img05892.jpg

(Por lo menos cerca de Madrid)

Mis radiocontrolados sincronizan en el barrio de Lavapies (Madrid) diariamente si los coloco en lugares determinados.

Así cómo momento freaky mi GW-2500-B ha sincronizado dos o tres veces en Santa Cruz de Tenerife… dos mil kilometros al sur de la zona límite.

Mi GW-6900, no falla ni un solo día, en verano sincroniza a las 3:02 y en invierno a las 2:02. Algun dia que habido tormenta con mucho aparato electrico no ha sincronizado, pero por lo demas sin pegas

En Alicante, GWM5600 y AWG100 prácticamente a diario, dentro de una caja con tapa de cristal y durmiendo en la muñeca.

Mi GW-M5600 siempre a diario y el Protrek PRW-2000T siempre también. En cambio el GW-6900 si llega a una vez al mes hay que darle las gracias.

Pues mi GWm5600 sincroniza a diario en Madrid capital, a las 3:02 o 4:02, durmiendo con él en la muñeca, en la mesa de noche no sincroniza (supongo que haré de antena). si no lo uso, vive colgado a la sombra en la terraza que mira al norte y carga y sincroniza que es un lujo. Ha ocurrido que no sincronizó en noches de tormenta. Un saludo

El nuevo GW-5000 tiene un nuevo chip de recepción mucho más sensible que los anteriores y ese sí que no falla jamás, incluso dentro de un cajón y boca abajo.

Mi mudman sincroniza cada día, pero al 5600 le cuesta más y viene a sincronizar una o dos veces por semana.
Te en cuenta que hay que ir buscando los sitios más adecuados de la casa.

Yo tenia un GW 5600 y yo no me suelo quitar el reloj para nada asi que no me sincronizaba nunca, solo si lo dejaba en cierto lugar de casa para lo cual tenia que quitarmelo. Lo vendí y me compre un G 5600, parecido pero sin ser radiocontrolado, asi no me como la cabeza.

Por cierto, en los mecanicos digisteis una vez que os importaba poco la precisión … no lo entiendo. Yo si valoro la precisión en los mecanicos y en los de cuarzo, si bien es cierto que exijo mas a los de cuarzo y mas cuando uno de ellos se adelanta solo 1 seg al mes, pero a un mecanico con mas de 5 seg al dia de adelanto … no me hace demasiada gracia. Y un cuarzo con mas de 20 seg al mes tampoco.

Es un gusto no tener que corregir a los relojes, eso quiere decir que hacen su trabajo muy bien :slight_smile:

Aqui sin problemas,GW M5600,tanto BC como A3,supongo que eso dara igual…GW 3500 y AWG 100 tambien todos los dias,normalmente entre las 3 y las 5 de la madrugada.

Ademas en su dia,el porron de modelos que he tenido r/c y que luego he ido vendiendo tambien lo hacian a diario :cool:

Por aqui no hay problema de señal.

Saludos.

Nos puedes comentar un poco más sobre eso, y de donde sale la info sise puede saber??
Yo lo que he oido que es que están reduciendo el grosor de la caja donde se encuentra la antena.

pues todos los que tengo radiocontrolados nunca fallan excepto el GWF-1000 que algunas veces le cuesta. Yo los tengo en una caja de esas de plastico como las que hay muchas por el foro, y según me comentaron favorece el radiocontrol

en cuanto se acostumbran a mi casa… en 4 o 5 dias… se sincronizan despues todos los dias.

Hola.

Yo tengo dos despertadores radiocontrolados. Marca Elbe, hechos en China creo, y se sincronizan cada día los dos.

Saludos