Nada, a ti.
Te mando alguna fotillo de cuando lo recibí, aunque no se ve muy bien la caja.
Lo tengo destripado porque lo compré para hacer un mod. El de titanio viene sin brazalete.
Yo lo he pedido con el nh36. Tengo varios Tandorio y estoy satisfecho con ellos. Calidad acorde con el precio.
Ni lo dudes…yo lo tengo y estoy encantado con él…a un precio de risa
Semana negra en Atelier Ferrer: 20% de descuento en correas artesanales. Son muy buenas, tengo un par de ellas, muy recomendables.
Yo si lo tengo pero lo he modificado dial agujas y insert que me gusta más
Antes,
Después de el cambio,
Al final lo compré y ha llegado hoy. Increíble esto de los chinos. Pedido el 17 y en casa el 21. Entregan más rápido que el corte inglés! Y por 57€ que más se puede pedir. Lo llevaré puesto unos días a ver qué tal. Saludos.
¿A que ya no asustan esos 47mm?
Es comodísimo y bastante ligero para lo que aparenta.
A mí me ha llegado hoy el “puck” de 46mm.
Y es francamente impresionante, pero no tan llevable como el “tuna”
Quién me iba a decir a mí que iba a tener una pieza de 46 y otra de 47mm! La verdad que pensaba que estos tamaños iban a ser gigantes para mí. Pero la verdad que el lug2lug es la medida más importante de un reloj, lo tengo clarísimo ya.
Agradezco al foro y a los compañeros el poder resolver este tipo de dudas y animar a probar relojes así. Además, estos dos relojes, Puck y Tuna by Addiesdive me parecen ambos relojazos. Pensar que por unos 120€ aprox. puedes hacerte co ellos… es poco dinero para estas dos piezas.
Enhorabuena por ese Puck, a mí me enamoró cuando me lo puse en la muñeca y me animó a hacerme con este Tuna.
Saludos!
es muy chulo…lástima que las agujas ( que no estan mal…) no me acaben de convencer mucho…pero lo veo un relojazo . No soy experto pero parece como si Sugess y Seagull fueran primos …o primos hermanos? no se…
Pues yo compré uno el 11 y no ha salido aún no de China,esto es desesperante
Pues cancelalo si puedes compañero y lo compras de nuevo. Ahora mismo que lo acabo de ver sale por 47€ con el black friday. Un saludo.
Ojito a éste con dial Sandwich.
Hoy queda bien de precio;
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 105,24€ 81%de DESCUENTO | ADDIESDIVE-reloj automático de acero para hombre, pulsera mecánica con esfera luminosa verde, cristal de zafiro, resistente al agua, 100M, NH35
Te confirmo que el Berny tiene la doble corona roscada tal y como esperábamos
Aquí se ve bien
Del lumen, mejor no hablar
Vaya pintaza tiene ese Berny. De locos. El lumen: supongo que lo ves muy bueno? Es que las fotos de los lúmenes engañan mucho
Ese Berny es una locura. No pongais más fotos, por favoooor
Venía a avisar a Gaspa también, a mi me llegó hoy. Estoy muy contento, creo que va a caer mucha gente por el precio que tiene y todo lo que ofrece.
Aquí la presentación del mio: Recién llegado - Berny AM339MS-A
Un saludo.