Teneis alguno? Vehiculos Electricos , solares , etanol, hidrógeno, biodiesel o cualquier cosa que no sea Gasolina o Gasoil

Si no lo haces ya, por favor ponte casco :pray:
No voy de Pepito Grillo, pero un conocido mio se cayó hace ahora un año, y al darse con la cabeza en el bordillo se mató.
Ya se que cuando te llega la hora, te llega, pero si hubiese llevado casco, ahora comentariamos tomando una cerveza, “vaya hostia que me pegué hace un año con el patinete”. Y ya no podrá ser.
Take care, compañero.

2 Me gusta

Tengo equipación de moto de la carilla, pero vamos soy consciente de que aunque sea a 20 por hora una mala caída…

Lo siento mucho por el tema que te tocó de cerca :frowning:

1 me gusta

En casa tenemos :
Un eléctrico 100%
Un diesel con adblue.

Que no sea Diesel o Gasolina tengo, Lotusse, Sebago, Carmina Albadalejo, Jaime Mascaró, Puma, Abarcas, Espardenyes, etc., con todo tipo de suelas, para seco, lluvia, nieve, arena, tierra, etc., solo que no son enchufables.

3 Me gusta

Con dos coj…

Precioso. Una joya de las que se hacen pocas ya.

Enhorabuena por el coche y por tu gusto. Eres un crack.

Que bonito por Diosssss

1 me gusta

Un híbrido… con 13 años, de cuando nadie lo tenía.

A trabajar voy en bici convencional siempre, un paseo de 10-12 minutillos. Una eléctrica ni me la planteo.

2 Me gusta

Gasolina , 3 L ,6 CL. Y para electrico el tren para ir a currar.

No tengo, pero uso muchísimo el carsharing en Madrid donde casi todos son eléctricos y la verdad es que es un gustazo. Otra cosa es fuera de la ciudad que ahí no sabría decir. En cualquier caso, si yo me tuviera que comprar un coche ahora, lo haría por renting, pagando 300 -400 € al mes con todo incluido y me dejo de problemas.

Para fin de semana tengo una bicicleta Con asistencia al pedaleo mediante garbanzos con chorizo y caña de cerveza. :stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

1 me gusta

Para vehiuclo de movilidad personal, no. Unas zapas o bici tradicional y asi no consumo nada de energia mas que la propia de un buen bocata de jamon, es decir que uso vehiculos que funcionan con bocatas de Jamon con tomate y aceite de oliva :drooling_face:. Para moverme por la ciudad no uso coche, transporte publico poco y bicicleta normal o zapatilla.

Vehiculo personal … 2.2l diesel 4x4. Consumo … menos que un MEHV. Esta semana pasada he tenido un SUV MEHV tambien 4x4 como el mio, 130cv, bien equipado con 4 meses de vida … consumia poco mas que el mio :face_with_peeking_eye: pero esta M que es esto … :nauseated_face: Si no es hibrido enchufable, el MEHV es un engaño. Eso sí etiqueta eco y el mio C. Con dos … como si no llevase el mio suficientes historias anticontaminación y el consumo no fuese reducido :face_with_raised_eyebrow:

Lo de los híbridos enchufables (amén del precio de la electricidad) está muy bien, pero, y supongo pasa en la mayoría, en el coche de un amigo (Volvo xc60), una vez gastada el modo eléctrico (unas decenas de km), en carretera le gasta 11 litros (gasolina) por que está recargando …. Algo falla …

1 me gusta

A mi un hibrido enchufable me vendria bien para moverme en ciudad en modo electrico. Con unos 50km me sobra para dar varias vueltas a la ciudad, pero esque no cojo el coche en ciudad, solo distancias largas o medias y como mucho es una vez a la semana.

En Madrid (o Barcelona) yo no tendria coche, es una locura y he visto unos vehiculos electricos que coges cuando quieres y salen tirados de precio, un compañero lo usa casi a diario, y con lo que le cuesta el uso de uno, cubres el coste de combustible casi. Depende del recorrido claro. Pero hablamos de que cogerlo y hacer unos cuantos Km sale por menos de 10 euros … chollo y sin necesidad de preocuparte de tu vehiculo. Todavia no tengo muy claro como va, me lo esplicaron y los precios muy buenos.

En cuanto a los Mild Hibrid, sencillamente son un engaño a los compradores y una forma de sortear la ley y tener una etiqueta.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo …. En una gran ciudad sale infinitamente mejor el car sharing…

Yo tengo un hybrid normal de utlrima generación que gasta poco y para currar una combo diésel del 2003,mientras aguante no cambio nada! Si algún día trabajo al centro del pueblo voy en bici normal,pero mi trabajo no me permite mucho estos lujos de ir en bici. Del hybrid si estoy muy contento,motor Toyota de 228hp entre motorización térmica y eléctrica,el motor termico es un 2.5 gasolina con 180hp aprox y el eléctrico unos 50hp,llevo un consumo medio de 5.6L los 100km,vamos,que encantado con el bicho