Hola, pues eso, me estoy planteando hacer una base de datos o listado de mis G, bueno y otra para los no G y otra para los no Casio, esa es corta, sólo tengo el Seiko Kinetic SKA 369 P1 (el de bisel Pepsi) la versión con brazalete de acero.
Ha llegado el momento en que no se ni que relojes tengo, ni las versiones… y el caso es que ya he comprado varios repetidos por confusión…
O me hago la lista o me vuelvo tarumba, o compro relojes repetidos.
Seguro que la mayoría ya lo tenéis bien organizado, ¿cual es la mejor manera?
Fotos de los que llegaron hace poco, lo malo es que hay más en camino…
El aviso que pone “muy grande” no es un reloj, los demás si, fijaros que uno de ellos tiene 2 pegatinas de código de barras por que ese es un aviso doble…
Si los compras repetidos es que tienes muchos, muchos… ¿te puedo preguntar cuántos?, por curiosidad. Creo que sí te hace falta esa base de datos que dices. Te recomiendo una hoja Excel.
la mejor manera de saber cuales tienes? carpetas de fotos en el pc con modelo de reloj en el titulo de la foto. …una foto por cada reloj. una carpeta para cada familia de relojes.
Uf, compañero, tienes un problema de “relojitis” aguda, nada de CRI… Lo suyo sería ponerlos todos encima de la mesa y empezar a descartar repes y los que no te gusten. Luego, cómprate una caja, si es que no la tienes ya. Yo los tengo en un cajón, pero es que no tengo tantos (de momento):grimace: .
Saludos!
Me parece buena idea, aunque podriamos incurrir en una competiccion relojil en las que las parientas si se enteran,entrarian en estado de ira supremo:D
A la mía, asombrosamente, no le parece mal que tenga muchos relojes, de vez en cuando los coge y los mira. Hasta le he regalado un “carbonero” y ya no se lo quita:D …