Tenemos Instagram. Y tenemos mucho que contaros

LOGRAMOS, que HdR y RSWC somos todos y cada uno de los miembros del foro :ok_hand:

9 Me gusta

Muy bueno. Feliz año foristas!!!

6 Me gusta

:dart::muscle:t3:

4 Me gusta

Gran resumen del año :clap: :clap:

2 Me gusta

Muy bueno @alucinoff :clap:!!!

2 Me gusta

Otro más siguiendo al foro en Instagram. Una chulada los vídeos, por cierto.

1 me gusta

Y claro, nos teníamos que hacer eco del notición del día…

9 Me gusta

¿Sol y sombra? Esto pinta muy bien

2 Me gusta

¿Queremos inspirar a más interesados ​​internacionales en los proyectos con los vídeos mostrados en Instagram? Para muchos que, como yo, no hablan ni entienden español, una descripción en inglés sería un enriquecimiento. Las personas que no entiendan el texto del vídeo simplemente solo sigue haciendo clic

Por supuesto, esto es sólo una sugerencia mía, pero si hay algo que podría mejorarse, debería tenerse en cuenta.

Creo que es importante para un proyecto como el Deko Timer, donde finalmente podríamos necesitar 300 unidades.

18 Me gusta

Dos párrafos de español impecable, camarada. O Google translate ha mejorado una barbaridad, o tú has estudiado filología hispánica en Heidelberg, o eres un alemán de Mallorca o, directamente, eres un bot programado en Valladolid. :smiling_face::wink:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: realmente está traducido con Google Translate.

7 Me gusta

Estimado compañero…va por tí

Y por muchos otros, claro. Tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para mejorar :wink:… aunque el inglés a lo mejor no sea muy académico :sweat_smile:

10 Me gusta

:+1::clap::clap::clap::+1:

Perfecto, no es solo para mí sino para todos los demás también. Gracias por el esfuerzo. Estoy esperando más publicaciones.

7 Me gusta

Se que igual es obvio, pero cabe aclarar para los no españoles que:
Las butacas en las plazas de toros se agrupan en tendidos (zonas) y estas zonas se dividen en dos, donde da el sol y las que están a la sombra.
En referencia a esto una bebida formada por la mezcla a partes iguales de anís y coñac se nombró “Sol Y Sombra”.

I know it may be obvious, but it is worth clarifying for non-Spanish people that: The seats in the bullrings are grouped into tendidos (zones) and these zones are divided into two, where the sun shines and those that are in the shade. In reference to this, a drink formed by mixing equal parts of anise and cognac was named “Sol Y Sombra”.

10 Me gusta

Ya en seguimiento y en buena hora. Saludos desde Latam.

2 Me gusta

No uso instagram pero deseando estoy que tengáis perfil de twitter :ok_hand:

1 me gusta

Subimos el hilo que hay nuevo contenido con los Deco-Timer

Muchas gracias @alucinoff!!

7 Me gusta

Seguidos!! :blush:

1 me gusta

Seguidos por patán :sweat_smile: … “Alguien” cometió un error con la fecha límite y ha habido que modificarlo :grin:

3 Me gusta

Jjjajajjaa…. Crack!

2 Me gusta