Bueno, eso son ya palabras mayores, acepto el segundo como animal de compañía.
Cada vez me gusta más los colores llamativos en los relojes y este verde fluorizado está muy chulo!
Ya te digo !!!
pero el Oris, seguro que no aguanta los trotes que le puedas dar al Casio G Shock
Aunque tuve un Oris que tambien aguantaba lo suyo …
Saludos Comando
Yo tengo los dos pero me falta una ranita digital
Toma ranita analógica , aunque hay muchos que no la consideran Ranita
Saludos Comando
Tio, pues si la rana digital es buena, (solo he tenido los dos ultimos modelos), te digo que la analogica es la put_ poll_ va de 10 el lumen toda la noche, ademas una esfera profunda y preciosa con lumen multicolor precioso, el crono espectacular el doble Huso horario perfecto, y la luz led alumbra el suelo y sirve de linterna, ademas recepciona de lujo y siempre está la batería a full con la carga solar, vamos que me tiene encantado, encima es hasta elegantona, solo no me gusta que las leyendas del bisel en este modelo no las hayan pintado, estaba pensando en pintarlas yo
Por cierto, si alguien le interesa cambio rana por MRG
Si el Oris se te hace un poco caro mira a ver este
Saludos Comando
Si a mi también me encanta salvo ver el día, que no lo veo ni por casualidad … además como bien dices, por la noche me sirve de linterna
Saludos Comando
Felicidades, una pieza de colección de primera clase, pero me dices que la tuviste, espero que te lo vendieras por un muy buen motivo, porque sino es para darte de gorrazos por toda la península y parte del extranjero. Es una pieza excepcional, ya me encantaría a mi tener semejante edición histórica.Saludos
Si tuvo que salir para que pudiese entrar el
Oris Pro Diver , un verdadero titán de los mares.
Saludos Comando
Y la calavera.
De la portada de la universidad
Un homenaje a este me compraba yo sin pestañear.