Pues aunque hasta junio me había dicho que no me compraba un reloj más de cierta entidad, voy a hacerlo y tengo que decidir hoy por cuál tiro, motivo…el Yema Superman Heritage está en oferta hasta medianoche y el Hamilton Intramatic lo tengo reservado en Hour Passion para decidir hoy.
Ya le he preguntado su opinión al compañero @Drake que es amante de Yema y de los buenos relojes en general, pero abro hilo para ver si me echáis una mano.
Muchas gracias, a mí me gusta una barbaridad pero calibre…en fin, 38 horas de reserva, creo, por 60 del Hamilton. La verdad es que son dos relojes totalmente diferentes de precios tambien distintos, en catálogo el Hamilton más que duplica al Yema, aunque luego con las rebajas la cosa queda más igualada.
Bueno, si la duda es porque compraría los dos, no por otra cosa, pero los dos no los voy a comprar. Es que…ayer me tocó la bonoloto (un pellizco), cosas de la vida.
A ver, por ser claro, a mí el Yema me gusta mucho, pero mucho, pero es cierto que veo el Intramatic con su correa de piel o con la de piel con agujeros (no sé cómo se califica ténicamente) y me parece una pasada, y luego está el hecho de que el Hamilton es, creo, objetivamente mejor reloj.