Gracias por el aviso, ya les he escrito hace un rato confirmándoles la compra.
Un saludo,
Gracias por el aviso, ya les he escrito hace un rato confirmándoles la compra.
Un saludo,
Enhorabuena! Que veo que ya has ejecutado, ya nos contarás que tal con ese Hami!
Los cronos son una gozada si le das uso, porque interaccionas más con el reloj y es un gusto accionar los pulsadores.
Naturalmente Hamilton. ![]()
Es cierto esto que comentas. Yo he tenido un par de interacciones vía WhatsApp y en ambos casos se acordaron de contestarme llegando el momento.
Ahora bien, solo les he comprado una vez, por la misma vía y mediante link de pago, y ni tan siquiera un mísero “Gracias por su compra”.
El Hamilton es una preciosidad Asueto.
![]()
Qué raro, conmigo todo amabilidad y agradecimiento desde la primera compra. Supongo que si tu compra fue un VHP, como estaban desbordados, lo mismo no cuidaron tanto las formas.
Un saludo,
Sí, la verdad que conmigo igual, muy amables y educados, agradecimientos continuos, y buena información.
Puede ser lo que comentas, que fuera en un momento de locura VHP foreril ![]()
Que va, ha sido un Hamilton como el que tú has comprado, y además el mismo día pero unas cuantas horas antes (17:30), así que probablemente haya sido atendido por la misma persona.
Tampoco voy a rasgarme las vestiduras, pues el trato ha sido correcto, pero hubiera agradecido ese “gracias por su compra” ya que me ha dejado cierto mal sabor de boca cuando se trata de una compra que supera los 1000€ (para mi cartera supone un grandísimo esfuerzo). Entiendo que para otros es calderilla y que la tienda tiene relojes mucho más caros y mejores compradores, y también comprendo que la vía WhatsApp es más fría e impersonal, pero no cuesta nada esa frase de cierre.
Se te va a quitar ese mal sabor de boca en cuanto te llegue ese relojazo ![]()
Tienes razón en que un muchas gracias por su compra, o algo del estilo, hubiera sido lo suyo, pero no creo que haya sido por ser o no ser un mejor o peor cliente, o por gastar más o menos dinero, que por cierto, no es precisamente poco dinero el que te has gastado en el Hamilton, yo pienso que pudiera ser que andarían con prisas y se les pasó el detalle.
Lo digo porque por lo que se lee por aquí, y por lo que he podido comprobar yo mismo, su trato parece ser más que bueno.
Y lo dicho, en cuanto tengas ese relojazo en tus manos, solo te va a quedar una sonrisa de oreja a oreja ![]()
Totalmente de acuerdo, les he comprado dos relojes y el trato a sido exquisito. Hay muchos factores, como días que vas de trabajo hasta la cejas, o vas espeso, la edad, un mal día ( soy comercial y hago muchas visitas al día) de esos que te dan ganas de soltar lo remos……en resumen, somos humanos.
Yo coincido con el marqués. Yo he estado dos veces y tampoco es que me hayan atendido muy bien. Bien es cierto que solo fui a preguntar por unos modelos, pero percibí un trato más bien frío. Pero bueno son impresiones y supongo que depende del vendedor que te pille y del momento en sí.
Pues mira, acabo de revisar la conversación que hemos tenido…tampoco me han dado las gracias por la compra, pero dadas sus formas, entiendo que están agradecidos igualmente, además la chica (creo que era chica) que me ha atendido ha usado algún que otro emoticono que denota el estado de ánimo…
Ojito, que para mí el gasto es igual de importante que para ti pero, no sé, con que sean amables me vale. Por ejemplo, sé que hay joyerías que te ponen una copa de champán mientras te enseñan los relojes de gama alta…en mi joyería nunca me han hecho eso, y no lo echo de menos, son amables y correctos conmigo y es lo que me vale (además del descuento, claro).
Un saludo,