🐱 Tengo (Tenia) 2 gatitos. un gatito macho, Mandarina.... y su hermana Sandia. 🐱

Mi más sincero abrazo. No puedo ponerme en tu lugar porque nunca tuve una mascota. Pero me hago cargo de que duele, claro.

1 Like

Abuelas ante la Comodidad del sofá y mantita…

7 Likes

Lo lamento profundamente, se ha ido con todo el afecto de los suyos.

Sandia nos cumple 11 Años y Medio hoy Dia 25 de Diciembre.

22 Likes

No entro asiduamente a este hilo y hoy me han comentado en la quedada lo de Mandarina y realmente lo siento … ha crecido con el foro y siempre será parte de él … la vida sigue y agradecer todo lo que ha dado

6 Likes

Buenas tardes
Ya se que no sirve de consuelo
Pero aquí te muestro al dueño de nuestra casa.
Responde a su manera al nombre se Shiro,
Blanco en japonés, tiene 10 años y conserva muchas ganas de jugar con sus trastos y juguetes.
Esta castrado desde qué nos lo entregó la protectora de gatos y animales de Tarragona.

Un abrazo muyyyy grande @LM_FUSTERO
Ciao :sunglasses:

12 Likes

Sé que voy tarde y acabo de leer lo de mandarina, no he podido evitar que me saliesen algunas lágrimas, un fortísimo abrazo.

5 Likes

)

14 Likes

3 meses desde que nos dejo Mandarina.

y aqui unos videos de recuerdo…

18 Likes

12 Likes

12 Likes

11 Likes

10 Likes

Acabo de verlo. Descanse en paz, por desgracia se lo que se siente cuando nos deja un peludo

Ahora ella se quedó sola pero vive demasiado bien como señora de mi casa

12 Likes

11 Likes

La vida sigue, no aguarda a nadie… Esperemos que este hilo siga abierto por varios años.

Todos sabemos que sin ti, la historia habría acabado un ya lejano verano de 2013. Todos estos años han sido el regalo que les has hecho.

5 Likes

25 de junio. La señora Sandía cumple 12 años. Equivalente a una jubilada humana.

13 Likes

Como soy nuevo en el foro no conocía este hilo ni a Sandia y Mandarina.
Que triste y bonito a la vez.
Os acompaño en el sentimiento a ti y a Sandia por la perdida de Mandarina.
Aplaudo el gesto que tuviste hace 12 años de salvarles la vida y darle a Mandarina 12 años de cariño y a Sandia los mismos y lo que le queda.
Yo lo pasé fatal cuando perdí a mi gatito y a mi perro en menos de una semana, fue horrible, menos mal que estaba el que ahora es el viejito de la casa para que no se quedara tan vacia.
Al viejito le dió un achuchón al corazón hace unos meses que casi lo perdemos pero es un campeón, ya lo era en la calle y lo sigue siendo en casa. Y unos meses (y 1000 y pico pavos de veterinario) después aquí sigue durmiendo 20 horas al día y dando la brasa las 4 restantes y esperemos que por mucho tiempo.
Un abrazo y mis respetos por lo que hiciste en su momento por esos dos animalitos.
Y feliz cumpleaños Sandía, que cumplas muchos más.

4 Likes

6 Likes