Tengo una CRI del copón

Pues eso. Maldito Paypal, ahora como me pago yo los visios???

Se me han escapado ya varios nenes por no poder pagarlos de ninguna manera. A ver cuando los bancos se ponen de acuerdo y enviar una transferencia a Japón sea como enviarla a Cáceres.

Quiero un puñetero Marine Master!!!

:kiss: :inlove: :kiss: :inlove: :kiss: :inlove::kiss: :inlove: :kiss: :inlove:

¿que tal el sistema de pago moneybookers? muchos vendedores que aceptan paypal, admiten tambien moneyb.

yo solo lo usé una vez,hace un par de años,para una compra en taiwan,en la que solo aceptaban esta forma de pago,y sin problema…el procedimiento es similar a paypal…con cargo en tarjeta de credito
el unico inconveniente es que durante el primer mes,las compras tienen un limite pequeño…creo que eran sobre 500 o 600 eur.

La variante puñetero no la conozco, pero si hablamos de MarineMaster me ponga otro :inlove: :smiley:

Animo Gaspa :slight_smile:

Si te sirve de consuelo todos menos Serser queremos un MM…:smiley:

Hay sistemas parecidos a Paypal como son Moneyboookers o Xoom, lo que no sé es si los aceptan todos los vendedores, pero sí he visto bastantes, así que supongo que no habrá problemas.

Saludos:ninja:

Yo tambien vivo una CRI constante con el MM. Hasta cuando conseguiremos controlarla? :inlove:

Compra conjunta a Seiya?. A lo mejor si pillamos unos cuantos nos hace buen precio como con los Spirit :slight_smile:

Pobre Toni, lo que siento es que ahora no tendras reloj para ponerte.Si estas muy desesperao te prestamos alguno para que te vayas quitando los nervios.

A ver a ver, te refieres con “alguno” a un Marinemaster?.

Soy todo oídos :smiley:

Mira el lado bueno: ¿y lo que se va a sanear tu economía mientras se resuelve este tema?

Así a ojo lo mismo que va a empeorar según se resuelva (el MarineMaster no escapa vivo de ésta) :smiley: :smiley: :smiley: :slight_smile: